Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un poco de ayuda, porfavor

aldodlg

Becerro
Desde
23 Sep 2013
Buenas noches, les cuento,
Yo tenía una relación de 3 años donde nunca le había sido infiel en febrero, una "amiga" intentó besarme en el cumpleaños de un amigo, y yo me quité, porque yo tenía novia y ella tenía novio, para eso yo no sabía que ella iba a un psicólogo, porque tiene pedos mentales, no puede aceptar el rechazo. Digamos que se llama "R"

Entonces un fin después en una fiesta de otro amigo, cpeoreso a una chava, pero bien xs, me pidió mi whatsapp y pues se lo di, y nunca hablamos solos, después de ese día yo hablé con ella por 3 días en whatsapp y fue todo. Digamos que se llama "L"

Volviendo a la amiga de pedos mentales que no puede aceptar el rechazo, alias "R" me pedía mi laptop para hablar por skype con "L" y yo pensando que entraba a su skype, le prestaba la lap, pero ella se metía a mi skype a hablar con "L" como si fuera yo, y yo nunca me di cuenta.

Un mes después, mi novia (digamosle M) vió la conversación y me cortó, entonces yo le dije que no sabía nada de eso que me dejara explicarle, en fin después de rogarle un un tanto, me dio la oportunidad.

Investigando como estaban esas conversaciones ahí descubri que fue por R, le demostré a mi novia que no había sido yo, y nos dimos otra oportunidad.

Para esto yo no le había dicho que platiqué con L como 3 días, y ella lo vio, y lo peor es que en una conversación ella me dijo que se iba a bañar y yo le dije "hazte un mohawk (un peinado) y pasame la foto, a los minutos me pasa una foto de su pelo con shampoo con un intento de mohawk(solo del pelo, ni la ceja se veía) y yo le respondí: Así no, ese no es el mohawk, y yo le Pasé una foto de un mohawk (igual, solo el pelo ni la ceja se veía)

Mi novia ve eso y me dice que sobrepase sus límites y que ya no quiere saber nada de mi, entonces yo, aceptando mi error, intentando arreglar las cosas, hago cosas que jamás pensé hacer por alguien para que me perdone, la llene de cartas, le hice una cena romántica, la llene de rosas, siempre estuve para ella y no quiso darle otra oportunidad a la relación, porque "ssobrepase sus límites" cuando yo le he perdonado cosas peores.

El problema aquí son algunos por ejemplo, ella y yo nos distanciamos cuando me fui a estudiar lejos, cuándo llevabamos casi 2 años de relación, mi familia siempre a tenido problemas porque mi papá tiene un amante, y mi mamá tiene un amante, siempre ha sido un infierno ir a mi ciudad y vivir en esa casa, lo único por lo que yo iba a soportar todo eso, era para verla a ella, porque yo sabía que valía la pena soportar todo eso, porque la iba a ver, y ella hacía que los problemas se desaparecieran.

Ahora, tengo ese problema, por si fuera poco, empiezo a toser sangre y también me sale sangre por la nariz (fumo hace 6 años, y ahora me fumo 2 cajetillas diarias) me hago unos análisis y resulta que si sigo fumando en 8 meses pasará a ser enficema, yo a ella le dije que eea una alergia, para no preocuparla o que no regresara conmigo solo por lástima de que me estoy muriéndo.

Cuando cortamos fue hace 3 meses, y desde que terminamos está hablando con otro chavo, ahora ella le dio una oportunidad hace como una semana, y hace 4 días me dijo que me extrañaba, que aún me quería y que aún estaba en su corazón. Yo le pedí volver a intentarlo y me dijo que no, que no le iba dar la oportunidad a dos personas al mismo tiempo, y le insistí que me diera una última oportunidad y dijo que no lo quería lastimar, que él no se lo merecía, le dije que iba a ser peor estar con él, pensando en mi, que solo iba alimentar una mentira, y me respondió que lo nuestro ya habia muerto, que ya dejara las cosas como están, minutos después de decirme que me extrañaba y me quería.

Ahora, yo hice todo para que volviera a darme una oportunidad, cosas que nunca nadie había echo por ella, y no le importó en lo absoluto, y el solamente llegó cuando estaba confundida y triste y le dio la oportunidad, y nisiquiera me la dio a mi después de todo lo que hice.

A la persona que le juro estar con ella en buenas y malas, que a pesar de todos los errores estarían juntos, la vio llorando, arrastrándose, rogando, sufriendo, muriéndose por dentro, demostrándole que lo que sentía era sincero, que estaba arrepentido de corazón, y que no quería que todo acabara, simplemente dijo que si quería pero que ya no podía, y tiró la toalla.

Porfavor alguien ayudeme, díganme que hacer :( no puedo con todo esto sólo, no puedo con todo sin ella.

Lo mas importante es que se me hizo curioso que dijeras que los medicos te dijeron "si sigues fumando 8 meses mas, tu problema pasará a ser enfisema" y luego dices "no quiero que sepa que estoy muriendo". Entonces, ¿Planeas seguir fumando durante esos 8 meses hasta que te de enfisema?. Y luego cuando te diagnostiquen el enfisema dirás "Creo que debí dejar de fumar cuando me lo dijeron". Si ahorita estás a tiempo de salvarte, hazlo pero por ti.

En cuanto a tu relacion, debes entender que ya no hay vuelta atrás. Dices que ella está en deuda contigo por que le perdonaste cosas peores pero esa ya fué cuestion tuya ya que tus razones habrás tenido para darle nuevas oportunidades, el pedo es que al otorgar perdon la persona que ofende da por hecho que todo quedó atrás por lo que aplicarsela por venganza, represalia ó que vea lo que se siente hará que seas ahora el malo y por lo tanto jamás se logra un equilibrio. Si atacas fuego con fuego, crearás un incendio.

Un ejemplo mas inmediato de que pedonar y otorgar oportunidades no sirve para nada positivo, es que cuando tu chica descubrió que andabas de curiosito con dos mujeres lograste que te perdonara, no pasó mucho tiempo para que descubriera que seguias en contacto con ellas. Ya no se trata sobre que tanto hiciste con ellas, incluso puede que ni siquiera las hayas tocado pero todo apunta hacia una sola direccion: Se terminó la confianza.

No soy muy dado a promover el perdon y si ella ya está con otra persona "nueva", es mejor ni meter las narices. No puede decirte alguien que te extraña y te ama al mismo tiempo que le anda dando las nalgas a otro. Así como tu ex no confia en ti, ella tampoco es alguien confiable. Si se dan otra oportunidad no tardarán mucho en volver a las mismas ya sea por curiosear de nuevo donde no deben ó estarse reprochando lo que han hecho. Esa relacion terminó desde hace mucho y es algo que tu debes de entender. Y por si fuera poco, no creas tanto el cuento de que ese galan que trae es "nuevo" ya que existe una gran posibilidad de que venga conociendolo desde hace tiempo y solo ocupaba que cometieras alguna pende"#$%jada para mandarte a la ver"#$%ga y ponerse a andar con el. Eso que te dice que te extraña y demas tontadas, casi siempre son un gancho para tenerte esperanzado de que la tendrás de vuelta pero no será pronto, si no hasta que fracase con aquel tipo... Algo asi como ponerte de su reserva por si las cosas no le funcionan. Si fuera verdad que te extraña y te ama, ya estaría contigo, ¿No crees?.

Es momento en que te hagas responsable de tus actos, tambien intenta mantenerte al margen de lo que hagan tus padres con su vida por que no son cosas que puedas controlar. Lo que si ocupa tu atencion es tu salud y que ni se te ocurra ponerte en plan de martir para chantajear a tu ex de que si no vuelve contigo te dejarás morír, así no se obtiene amor autentico. Si ella te hizo cosas mas graves y lo que le hayas hecho lo consideres como algo sin importancia, es irrelevante.

Si quieres ver las cosas de otro modo, imagina que logras que ella deje a ese tipo por volver contigo, ¿Quien te garantiza que no seguirá viendolo? ¿Ella? Así como tu no pudiste garantizarle que no volverías a tener comunicacion con esas viejas. Y supongamos que intentarán tenerse confianza, ¿Que pasará si descubres que sigue viendose con aquel? No estarías en posicion de hacerla de pedo, ni de exigir respeto, ¿Soportarías la impotencia?. Y así como la ves, no es conveniente que ustedes vuelvan por que todo sería un infierno alimentado por ambos. Esto va a ser tan complicado como tu te lo pongas. Ya ni siquiera importa si anda bien con el ó nomas se la anda culiando, el chiste es que tuvo la facilidad de tomar otras opciones aprovechando su libertad, pero acuerdate que tambien tu has adquirido tu libertad y por lo tanto, tambien tienes derecho a ver otras opciones. Lo que haga con su vida y como le vaya, que te valga un comino... no puedes pasartela girando a su alrededor y de hecho, mas vale que te alejes por que, que tal si luego te la devuelven preñada y no creo que quieras hacerte cargo de un chamaco que no es tuyo. Existe infinidad de casos donde la chica termina una relacion, se va de culiadora, la preñan y se lo encharca al wey que la está esperando con los brazos abiertos.

Tal vez te acostumbraste a estar con ella, te sientes tan oxidado que no te crees capáz de hacerte de una nueva novia, piensas que no encontrarás con quien follar en mucho tiempo, tienes miedo de ser reemplazado y olvidado, etc, será el sereno pero esos no son motivos válidos para anhelar el regreso de una expareja y aferrarte a ella, mucho menos si no existe confianza. Incluso a veces te hace sentir mal el hecho de que desperdiciaste 3 años de tu vida al lado de alguien que no valía la pena y pretendes volver para buscar el modo de ser compensado... Tambien olvidate de eso, si desperdiciaste esos años mejor dalos por perdidos ya que no puedes volver atras y empieza a considerar no seguir perdiendo tu tiempo con ella ya que solo seguirás agregandole años a los que ya desperdiciaste para despues desear haberte retirado cuando debiste hacerlo.

El mundo no se acaba sin ella, es mejor continuar sin mirar atrás. Deja el pasado en el pasado.

AMÉN!!

Lo mas importante es que se me hizo curioso que dijeras que los medicos te dijeron "si sigues fumando 8 meses mas, tu problema pasará a ser enfisema" y luego dices "no quiero que sepa que estoy muriendo". Entonces, ¿Planeas seguir fumando durante esos 8 meses hasta que te de enfisema?. Y luego cuando te diagnostiquen el enfisema dirás "Creo que debí dejar de fumar cuando me lo dijeron". Si ahorita estás a tiempo de salvarte, hazlo pero por ti.

En cuanto a tu relacion, debes entender que ya no hay vuelta atrás. Dices que ella está en deuda contigo por que le perdonaste cosas peores pero esa ya fué cuestion tuya ya que tus razones habrás tenido para darle nuevas oportunidades, el pedo es que al otorgar perdon la persona que ofende da por hecho que todo quedó atrás por lo que aplicarsela por venganza, represalia ó que vea lo que se siente hará que seas ahora el malo y por lo tanto jamás se logra un equilibrio. Si atacas fuego con fuego, crearás un incendio.

Un ejemplo mas inmediato de que pedonar y otorgar oportunidades no sirve para nada positivo, es que cuando tu chica descubrió que andabas de curiosito con dos mujeres lograste que te perdonara, no pasó mucho tiempo para que descubriera que seguias en contacto con ellas. Ya no se trata sobre que tanto hiciste con ellas, incluso puede que ni siquiera las hayas tocado pero todo apunta hacia una sola direccion: Se terminó la confianza.

No soy muy dado a promover el perdon y si ella ya está con otra persona "nueva", es mejor ni meter las narices. No puede decirte alguien que te extraña y te ama al mismo tiempo que le anda dando las nalgas a otro. Así como tu ex no confia en ti, ella tampoco es alguien confiable. Si se dan otra oportunidad no tardarán mucho en volver a las mismas ya sea por curiosear de nuevo donde no deben ó estarse reprochando lo que han hecho. Esa relacion terminó desde hace mucho y es algo que tu debes de entender. Y por si fuera poco, no creas tanto el cuento de que ese galan que trae es "nuevo" ya que existe una gran posibilidad de que venga conociendolo desde hace tiempo y solo ocupaba que cometieras alguna pende"#$%jada para mandarte a la ver"#$%ga y ponerse a andar con el. Eso que te dice que te extraña y demas tontadas, casi siempre son un gancho para tenerte esperanzado de que la tendrás de vuelta pero no será pronto, si no hasta que fracase con aquel tipo... Algo asi como ponerte de su reserva por si las cosas no le funcionan. Si fuera verdad que te extraña y te ama, ya estaría contigo, ¿No crees?.

Es momento en que te hagas responsable de tus actos, tambien intenta mantenerte al margen de lo que hagan tus padres con su vida por que no son cosas que puedas controlar. Lo que si ocupa tu atencion es tu salud y que ni se te ocurra ponerte en plan de martir para chantajear a tu ex de que si no vuelve contigo te dejarás morír, así no se obtiene amor autentico. Si ella te hizo cosas mas graves y lo que le hayas hecho lo consideres como algo sin importancia, es irrelevante.

Si quieres ver las cosas de otro modo, imagina que logras que ella deje a ese tipo por volver contigo, ¿Quien te garantiza que no seguirá viendolo? ¿Ella? Así como tu no pudiste garantizarle que no volverías a tener comunicacion con esas viejas. Y supongamos que intentarán tenerse confianza, ¿Que pasará si descubres que sigue viendose con aquel? No estarías en posicion de hacerla de pedo, ni de exigir respeto, ¿Soportarías la impotencia?. Y así como la ves, no es conveniente que ustedes vuelvan por que todo sería un infierno alimentado por ambos. Esto va a ser tan complicado como tu te lo pongas. Ya ni siquiera importa si anda bien con el ó nomas se la anda culiando, el chiste es que tuvo la facilidad de tomar otras opciones aprovechando su libertad, pero acuerdate que tambien tu has adquirido tu libertad y por lo tanto, tambien tienes derecho a ver otras opciones. Lo que haga con su vida y como le vaya, que te valga un comino... no puedes pasartela girando a su alrededor y de hecho, mas vale que te alejes por que, que tal si luego te la devuelven preñada y no creo que quieras hacerte cargo de un chamaco que no es tuyo. Existe infinidad de casos donde la chica termina una relacion, se va de culiadora, la preñan y se lo encharca al wey que la está esperando con los brazos abiertos.

Tal vez te acostumbraste a estar con ella, te sientes tan oxidado que no te crees capáz de hacerte de una nueva novia, piensas que no encontrarás con quien follar en mucho tiempo, tienes miedo de ser reemplazado y olvidado, etc, será el sereno pero esos no son motivos válidos para anhelar el regreso de una expareja y aferrarte a ella, mucho menos si no existe confianza. Incluso a veces te hace sentir mal el hecho de que desperdiciaste 3 años de tu vida al lado de alguien que no valía la pena y pretendes volver para buscar el modo de ser compensado... Tambien olvidate de eso, si desperdiciaste esos años mejor dalos por perdidos ya que no puedes volver atras y empieza a considerar no seguir perdiendo tu tiempo con ella ya que solo seguirás agregandole años a los que ya desperdiciaste para despues desear haberte retirado cuando debiste hacerlo.

El mundo no se acaba sin ella, es mejor continuar sin mirar atrás. Deja el pasado en el pasado.

AMÉN!!

Amigo de verdad muchas gracias, era todo lo que mecesitaba saber, ahora ¿como elimino el post? Y de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo

Post cerrrado

Perdón no sabia que eras moderador...

si en algún momento me equivoque o te discrimine me disculpo... XD

A no mam.. uno o que médicos tan chafas o que se lo crea la mas vieja de su casa.. esta como si dijera uno: estoy a dos gansitos de una diabetes.. no mamen...

El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control y de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos, dígase metástasis.. entiéndase formación de tumores... y estos tumores al invadir en este caso los pulmones y el estar acabando los tejido vivos, provocan la inundación de sangre en los pulmones...

Hay wey si le compran este cuento de me estoy muriendo si sigo fumando en 8 meses.. no mejor dicho si tu chica te lo compra.. porque no te va a comprar lo de usaron mi skype sin darme cuenta...

NO MAS TROLLS...

Me llamó más la atención, de éste post, que soyelaventurero y codenamewolverine2009 tengan la misma firma...

¿Dónde han leído eso, para estar en onda también?

Saludos.

yo solo veo puro victimismo, ay pobre de mi mis padres andan de culeros,estornudo sangre, porque pronto tendré enfisema (choro a todas luces) si aquí se notan tus mentiras es obvio que andas de galancito vía skype con otea vieja, la neta te mandaron a la verga y punto,aunque andes de nena chillona la tipa esa ya se canso de tus ondas y ni pedo,te mandaron a tomar por culo de forma definitiva.

Oie de perdida CITAME!!! esa frase de tu firma.
es mía de mi propia autoria, pensada bajo la persepción de tu ego demoralizado bajo la incomprensión de tu autoconcepto en contraposición de la realidad.

jajaa!!!

Es lo que yo no se...

primero me admira.. y luego a ti...

de que se trata, es una p3rr4 infiel... JAJAJA es una facilota...

Es lo que yo no se...

primero me admira.. y luego a ti...

de que se trata, es una p3rr4 infiel... JAJAJA es una facilota...

Pinche willa facilona; está confundida!!, hasta me recuerda a mi exnovia salvaje.
Lo que me llama la atención esque yo no le tengo ninguna clase de respeto y se me hace tan... inocente en sus comentarios. Weno, últimamente almenos piensa tantito y trata de extenderse. Aunque "POST CERRADO" La cagó toda. *CON TODO RESPETO*

Volver