Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un parotote estoy tratando de cambiar a linux

dinoma

Becerro
Desde
22 May 2008
Esta es la situación. Resulta que le instale ubuntu 9.04 creo no estoy muy seguro ase como 2 meses a mi laptop entonces ese mismo día que regrese a mi casa hiba a comenzar a aprender a usarlo. pero se descompuso el cargador y tuve que llamar a la garantía para que me lo repusieran cosa que tardo como mes y medio entonces desde que sucedió ya no me acuerdo de la contraseña jajaja. alguien me puede alludar a recuperar la contraseña.:chavo:

Checate esto compañero, espero que te sirva.

Saludos

Código:
http://sliceoflinux.com/2009/02/15/como-recuperar-tu-contrasena-de-ubuntu/

Ese eso es lo que me choca de ubuntu y en general de las distribuciones de linux, que como usuario hijo de vecina, tienes que dar tu contraseña hasta para ir al baño. Lo bueno es que ya me estoy acostumbrando xD.

Yo creo que no vale la pena que aprendas con esa versión de desepcinabuntu, pues a fin de mes va a salir la mas reciente y seguro la vas a querer probar, en fins. Si sientes que las ansias te matan, yo te recomendaría que pruebes mandriva, porque con desepcionabuntu, te puedes decepcionar de linux.

Si si ya se este posts es para decirte como recuperar tu pasword, pero seguro con el link que te proporciono el colega lo arreglas, ademas en google ay muchas fuentes mas, a mi también me paso eso del pasword y recuperarlo no es nada complicado.

mata jodou

muy buenos consejos viejos si me habian dicho lo mismo de ubuntu y de hecho creo que por tengo un mandriva pero pss haber lo boy a instalar en vmware haber que pedo

Dinoma: Que bueno que te animes a aprender cosas nuevas, no coincido con soltare123, las versiones nuevas pueden tener algún problema de compatibilidad de hardware asi que si vas empezando la 9.04 es una buena versión ya que aunque te de problemas al principio ya hay un año de soluciones para cada uno en internet.

Y respecto a lo de "Desepcinabuntu", cada quien tiene su opinión no te desanimes y experimenta.

PD. Soltare123 si te pesa introducir la contraseña para modificar los archivos de sistema, prueba iniciar sesión como root y nos cuentas como te fue.

si awebo viejo antes que nada pss soy nuevo en lo que es linux y pss estas versiones estan muy amigables pero de todos modos las seguientes versiones a instalar estan siendo probadas en vmware y el metodo que me mando padre_gumaro no manches a la primera funciono es todo seguiremos aqui

Volver