Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un padre ejemplar

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Rick van Beek de Byron Center, Michigan, comenzó a correr. Pero no es un corredor habitual, ya que en todas sus carreras lleva a su hija Maddy, de 13 años de edad, que sufre de parálisis cerebral. La chica es incapaz de hablar o caminar, pero le gusta estar al aire libre y sentir la brisa en el pelo y en la cara. Rick empuja a Maddy en una calesa, tira de ella en una bicicleta especial cuando se trata de ciclismo y tira de ella a través del agua en un kayak hecho a la medida. En conjunto el “Maddy Team” ha participado en más de 70 triatlones, maratones y otros tipos de deportes al aire libre.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

08.jpg

09.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

19.jpg

Fuente

Magnifico ser humano, lo que este padre hace por su hija, merece admiracion y respeto.

Saludos.

que gran ejemplo de amor y paternidad.
saludos!!!

Me quito el sombrero ante este ejemplo de persona

La fe en la humanidad se vuelve a ganar poco a poco

Que bueno es saber que aun quedan personas con tanto amor para sus hijos

lo que nuestros padres pueden hacer por nosotros.....

a sip hace mucho había escuchado hablar de el, que lindo, super bien :')

Esos pequeños detalles, son los que mueven al mundo, un pedacito de cielo para este excelente padre...

porque no habra mas noticias como esta todos los dias?? se agradece la nota!

es un ejemplo que paternidad, un hombre hace años hacia lo mismo con su hijo en una de las competencias mas exigentes el ironman. es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, que se realiza anualmente en la isla de Hawái

Ese es el amor de un padre, pero aqui en Mexico tambien hay padres ejemplares que no corren maratones pero si ponen todo su esfuerzo por sacar adelante a sus hijos con discapacidad o sin discapacidad.

Tengo un hermanito con discapacidad y cuando vivia con mis padres, muchas veces acompañe a mi mama para llevar a mi hermanito a sus terapias. Me toco ver gente que llegaba con sus hijos (muchachos de 16 0 18 anños) en brazos se quedaban a sus terapias se quedaban y despues los regresaban.

Estos padres ejemplares estan en cualquier parte. Incluso en nuestra propia casa

Volver