Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Decidí leer el artículo y ver el video antes de darte de hostias, pero ya informado, decidí que no lo haría...
No. El Sr. Maussan "lo hizo público" y su "reportero" se atrevió a "no estar de acuerdo con los expertos de la NASA"Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas![]()
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
FUENTE
Código:http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203291019.html
contra lo que se pudiera pensar fernando correa cito tambien una explicacion logica que es la misma que afirman en el post principal, solo que hay leves diferencias con el fenomeno antes referido, por que en los fenomenos que tomo en cuenta la nasa para explicar la burbuja o esfera sale de el interior del sol, en este caso parece ser que no es asi, a mi me queda la duda si es una variacion de ese fenomeno o es otro totalmente nuevoBueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.