Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN ORGASMO , NO MAS.

angelina

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
HOLA A TODOS , NO SE SI ES UN PROBLEMA MUY COMUN , ME PASA LO SIGUIENTE , DESPUES DE ALCANSAR MI ORGASMO , MUY INTENSO POR CIERTO , YA NO QUIERO SABER NADA DE MI GALAN , NO QUIERO QUE NI ME TOQUE , Y ESO LE MOLESTA MUCHO , PERO DE VERDAD , NO SOPORTO NI UNA CARISIA MAS , Y COMO COMPRENDERAN AVECES LO DEJO A MEDIAS , QUISIERA SAVER QUE TAN NORMAL O ANORMAL ES ESO , Y SI HAY UNA SOLUCION .....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE .....POR FAVOR.

jajaja consiguete uno al que si quieras y no lo veas nada mas para quitarte las ganas

Pues en algunos casos pasa lo que pasa que solo es tu vivrador personal y nada mas

no sera que despues de sentir tu orgasmo te invade un sentimiento de culpabilidad; ya ves que tenemos ciertas creencias metidas ahuevo por nuestra sociedad, ¿que sientes hacia ti despues del orgasmo?, quitate de prejuicios y disfruta

otra; como dicen aqui arriba nosera que solo lo quieres como consolador

la vida es para disfrutar y lo mas importante que solo una ves vas a vivir

En realidad no es anormal ni raro, hay muchísimos casos como el tuyo, pero ya sabiendo esa información debes hacer algo al respecto, por ejemplo:

-Como tu sabes que una vez llegado el orgasmo ya no quieres más, entonces enfócate en complacer primero a tu pareja, una vez que lo has dejado satisfecho entonces si...deja que el te satisfasga a ti para cuando tengas el orgasmo ambos queden contentos :)

-Habla con tu pareja sobre lo que te sucede, la mejor solución para todo es la COMUNICACION, y además para tener una vida sexual de pareja saludable, no deben haber secretos, inhibiciones ni rechazos, por eso, si lo hablan y si haces lo de arriba tal vez te sientas menos culpable y ambos más satisfechos :)

Besos y suerte! :)
Me gusto mucho la respuesta de Apherionsita(saludos:metal:)... :aplausos::aplausos:
La comunicación en la pareja es primordial, y como dice ella, hay personas que pasan por lo mismo.
Lo que puedes hacer es hablar con el, y platicarle lo que pasa, lo que sientes. Si el te quiere, te comprenderá y entre los dos buscaran una solución que sea satisfactoria para ambos.
Debes también de aprender a escucharlo y darle toda la confianza para que te diga que es lo que a él le excita mucho para asi, como dice Aphe, pueda satisfacerlo y de ahi.. a darle rienda suelta :D

Mucha suerte :vientos:

si nena la comunicacion en esto es fundamental para q los 2 disfruten xq no se vale q tu llegues y pss a el lo dejas a medias o viseversa, en estos casos te recomiendo q comienzes tu la relacion asi a el es al que lo estas exitando date tu tiempo dejate querer, que te de besitos caricias etc.. asi los 2 podran llegar al mismo tiempo aparte es muy rico y muy satisfactorio.
en todo caso que nomas no funcione te recomiendo que en el momento que llegues mimalo dale besitos, seducelo asi humm te das tiempo de descanzar y despues de un tiempo hasta puedes volver a prenderte y tener otro orgasmo, platicalo con tu pareja y vean las opciones q pueden tomar referente a esto, saludos y suerte

ps te dire...me pasa lo mismo...solo existe un hombre que me hace desearlo mas, y mas y masssssssss

pero es meramente sicologico

jajajaja, buenas respuestas, pero mejor la de Apherion, a mi me pasa lo mismo pero como hombre, si yo me vengo, no me dan ganas de hacer nada, pero me mentalizo, por que se que debo satisfacerla a ella, ademas de que la amo y quiero seguir teniendola conmigo.
Ademas yo siempre procuro hacerla venir a ella, y despues yo, o al mismo tiempo me terapeo para que ambos lleguemos juntos

creo que es cuestion de aguante, a mi novia le pasaba lo mismo, ella llegaba al primero y ya, me cortaba la inspiracion, pero despues de un tiempo y que la regañe y casi la dejé por otra pues entendió mis necesidades como hombre y que yo tengo mucho aguante, ahora pues ella aguanta mucho más, aguanta varios orgamos y al final pues terminamos juntos. Digo, ojala lo pienses bien antes de que tu chico te deje por una mujer que si le quiera dar lo que el necesita.

Volver