barricade4
Bovino adicto
- Desde
- 9 Dic 2007
- Tema Autor
Un musculo o 2 por dia? asi es como entrenan ustedes porque yo antes entranava 2 por dia y llevo un mes entrenando uno por dia y siento que esta funcionando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no seria mejor un dia entrenar fuerte y el otro leve y descansar por que e visto que en toda la semana el sabado y domingo que no hago nada mi brasos los siento mas grandes y la pansa menos creo que hay que dejar que el cuerpo repose para que se recupere man pero aver que te dicen los que entrenan al 100%.
asi es como se debe de hacer, yo vivi un tiempo con mr mexico y su entrenador y asi es como funciona, uno grande y uno pequeñoleí en una ocasión aquí mismo en ba-k que recomentaban realizar una rutina en la que se trabaje un músculo grande y uno pequeño por día.
grande: pecho, espalda, pierna.
pequeño: bicep, tricep, pantorrilla, hombro.
Ésto para tratar crear mayor ritmo en el entrenamiento y que no sea tan agotador por trabajar varios músculos grandes en un mismo día.