Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un muerto que no descansa en paz extraño evento

carnalx

Becerro
Desde
23 May 2008
Esta historia me la conto mi tío un día de visita a su casa, mi tío es carpintero su ayudante es mi primo ellos asisten a una iglesia mormona aquí en lima bueno los domingos asisten infaltables bueno resulta q en su iglesia había un miembro de esa iglesia un hombre de 40 años aproximadamente tipo que conocí en campeonatos de futbol que asistí.

Este señor se acerco a la iglesia pensando como la iglesia era de los EEUU lo iba ayudar para que se vaya para allá así q cuando se dio cuenta q pasaba el tiempo y no lo llevaban pues se dio un chasco y comenzó a decir maldiciones y muchas injurias hacia la Iglesia (ojo nadie le prometió nada el solo se hizo la idea) meses después este personaje cae enfermo y muere repentinamente asistieron a su sepelio y entierro respectivo y todos lo dieron por muerto.

Meses después estaban trabajando normalmente mi tío y mi primo en casa y tocan el timbre de la puerta mi primo se acerca a abrir la puerta y era el señor fallecido mi primo chiquillo sin recordar q el señor había fallecido le dice Hermano pase adelante y no se dio cuenta de detalles y le dijo esta tu papa y le dijo si lo llamo… papa dijo mi primo sale mi tío y al verlo se sorprendió y no le dijo nada ósea si tu estas muerto o cosas así solo como esta y fue al grano le dijo que quería que le preste dinero una cantidad exacta y mi tío le dijo q no tenía muy insistente le dijo mi tío saco de su bolsillo lo q tenia y se lo dio y le dijo q se retirara q estaban con mucho trabajo y apenas cerraron la puerta miraron por la ventana esto no fue ni 5 segundos y desapareció salieron a la calle la casa está a mitad de cuadra imposible q alguien desaparezca tan rápido mínimo te demoras 3 a 4 minutos caminando y mi tío asustado le dijo a mi primo para q abrió la puerta q no vio q ese hombre había fallecido y mi primo se recordó y se asustaron los 2 con razón olía mal ese Sr. Mi tío fue a avisarle al obispo de la iglesia lo sucedido cuando lo recibió y le conto el obispo le dijo que mi tío era la 5ta persona q este personaje toca su puerta en esos días y pide dinero y desaparece.

Al parecer este hombre murió teniendo alguna deuda y no podía descansar en paz…

Ojala les haya gustado saludos :vientos:

Paul M. Carnalx

Orale, no imagino que háría si llegara a mi casa alguien que ya falleció.

Saludos.

orale buena historia brother, esta rifada, a mi si me hubiera dado miedo ,jaja

no manches si esta canija una situacion asi

buen ahistoria!!

pero una duda xk en todas las historias siempre dicn k viven a mitad de cuadra o k es una cuadra grande y desaparecen muy rapido cuando es cuestion de minutos para ke pueda salir de la cuadra!!
:mota::mota::mota:

buen relato!! ke miedo eso de el el chamako dijo conrazon olia feo :S

Muy interesante la historia, gracias por el aporte

buen ahistoria!!

pero una duda xk en todas las historias siempre dicn k viven a mitad de cuadra o k es una cuadra grande y desaparecen muy rapido cuando es cuestion de minutos para ke pueda salir de la cuadra!!
:mota::mota::mota:

Hola al decir que es una cuadra consta de 30 casas aprox es una avenida cerrada al frente hay casas igual y mi tio vive al centro en la casa 15 no puedes desaparecer tan rapido!!

pues está a 15 casas de distancia de las esquinas y si cierras la puerta y miras rapido por la ventana a los 2 lados y sin ningun auto pasar para decir q se fue en un auto a menos q vuele!!...

wuuuu esta bn buena!!!! gracias por compartir!!!

hola man antes que nada esta de poca la historia noma

que miedo con aquel ñor

no ma tengo conocidos que son de esa iglesia les pregunatre sobre l 5 persona
ja
kuidece mucho y chida historia

Se da mucho tambien que cuando una persona muere, aparece en otros lugares despidiendose o platicando unos momentos consus familiares, esto para despedirse, y cuando el familiar se entera que esta muerto y que fallecio en la hora en la que estaba ccon el, ps se queda perplejo :S :D

SALUDOS

Volver