Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un juego aterrador...

papaulo

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
Antes de que me lluevan tomatazos,les recuerdo que es subforo de cosas sobrenaturales y de terror,asi que si alguno considera que el tema no va aqui,pueden reportarlo sin pena...
Ahora bien,se trata de un juego llamado hotel 626,es online y vaya que si es aterrador,necesitaras tu webcam y un microfono,porque el juego es interactivo,creanme,se ponen los pelos de punta...solo se puede jugar de 6 de la tarde a 6 de la mañana,solo hay que registrarse,y es totalmente gratuito...
Les dejo un pequeño video para que mas o menos se den una idea...
[youtube]W1J8pP6X7Qw[/youtube]
Y ps aqui la liga: http://hotel626.com/

demonios, no tengo webcam como para jugar, pero se ve gnial :)
Gracias

ya lo jugue y no es tan bueno
porcierto repetido
ya estaba en blindmaiden

repetido..

y es spam

por aquello de Doritos :shh:

lastima, no tengo web cam, me kedare con ganas de jugarlo

¡¡¡Maldición, el video esta muy obscuro y mi monitor no me dejo ver nada, buaaaaaa!!! :mariamagdalena:

orale se ve interesante el juego tendre ke conseguirme una webcam para jugar jeje

se los recomiendo mucho,juegenlo con la luz apagada y audifonos...a los valientes jejeje....suerte...muahahahahahahahahahHAHAHAHAHA...
perdon me proyecte....
saludos!!!

esta muy bueno... anque me desespera cuando tienes que ori a un loco... no le entendia bien que decia.. (T-T)... pero muy bueno el juego (^_^)-bd

Se ve bien chido man, lo voy a jugar, gracias por el dato

jijij a mi me dio miedo el video abri el link, pero ya no hize mas ke miedo brrr

Volver