Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un iPhone más pequeño, el último rumor que nos faltaba

Te Gustaria El iPhone Nano

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
xlarge_iphone_nano.jpg

Bloomberg, un conocido medio, ha publicado un artículo donde se incita a pensar en un próximo lanzamiento por parte de Apple: el iPhone nano. En definitiva, otro rumor más por si no teníamos bastante con los del iPad y su pantalla o sus actualizaciones que podrían no ser una sino dos en sólo un año y con pocos meses de diferencia.

Es cierto que cuando el río suena agua lleva. Y la idea o rumor sobre la fabricación de un modelo más reducido en tamaño y precio del iPhone no es nueva. Ahora, con la próxima celebración del Mobile World Congress, los rumores se disparan y se basan en la fuerte competencia que Google está haciendo a Apple con su sistema Android.

Si bien tiene cierta lógica, ya que terminales con Android los podemos encontrar de todos los tamaños y precios, la posibilidad de un iPhone Nano (por llamarlo de alguna manera) no me termina de cuadrar. Supuestamente, ese nuevo teléfono usaría piezas “antiguas”, es decir, componentes tal vez del modelo 3G o 3GS y por supuesto nada de Retina Display que rebajarían los costes para la compañia de Steve Jobs.

Además, gracias a los nuevos chips, el contar con un dispositivo compatible con redes GSM y CDMA lo haría ideal para su fabricación masiva ya que podría distribuirlo a nivel mundial y para cualquier operador. Pero no todo queda ahí, el “nuevo” iPhone llevaría ese (también rumoreado) sistema de SIM universal que eliminaría físicamente la SIM tradicional.

Sinceramente creo que, efectivamente, a Apple le vendría bien ampliar algo la oferta y un nuevo dispositivo no estaría mal pero Apple ya tiene su iPhone Nano y ese es el iPhone 3GS y los usuarios NO lo demandan.

Mientras esperamos a ver futuros acontecimientos, datos o presentaciones disfruta de los productos existentes. ¿No creéis que es lo mejor?​

iphone_nano.jpg

ya se le acabaron las ideas, denle chance :D
y dicen que en el iphone shuffle vendran juegos hardcore para las chicas :memeo:

Sería buena idea llegar a ver un iPhone más chico, pero el costo sería algo así: "te doy un precio más bajo por un producto de menos potencia" y sinceramente yo no lo compraría, seguiría ahorrando para un iPhone más actual y con más funciones.

Haber que sucede en un futuro, sólo esperemos que Apple siga creando productos tan fantásticos como ahora.

Salu2.

Por cierto, ¿esto no va en el foro de Tecnología y Gadgets?

Sería buena idea llegar a ver un iPhone más chico, pero el costo sería algo así: "te doy un precio más bajo por un producto de menos potencia" y sinceramente yo no lo compraría, seguiría ahorrando para un iPhone más actual y con más funciones.

Haber que sucede en un futuro, sólo esperemos que Apple siga creando productos tan fantásticos como ahora.

Salu2.

nocreo eso que dices de que seria como un iphone 3g si no uno mejor que el 4g ya vez q siempre saca algo nuevo y mucho mejor que el anterior

iphone_nano.jpg

ya se le acabaron las ideas, denle chance :D
y dicen que en el iphone shuffle vendran juegos hardcore para las chicas :memeo:

Jajaja que buena imagen

Salu2.

No ya que estamos hablando del iPhone y estamos en el Foro de iPod/iPhone/iPad

Volver