Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un instante congelado en mi memoria...

HogeR4

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Retomaba el camino a casa me despedí de ella con un suave beso en su mejilla
me despedí otra ves y varias mas, la ultima bese sus labios. Mi mano acariciaba suavemente su rostro, se veía tan bella debajo de la luz blanca de esa luna llena,
una lagrima rodaba sobre su rostro le pregunte que ¿Que pasaba? No me contesto solo me beso y abrazo permanecimos a si por varios minutos mientras mi mano jugaba con su cabello.
El tiempo parecía no pasar mientras me encontraba con ella. Sin darnos cuenta llego el momento, era el momento de darle fin a las vivencias de ese día. Las despedidas siempre me supieron amargas y la ambigüedad siempre levanta sospechas. Todavía puedo sentir su aroma, lo terso de su piel.

[[[ HogeR ]]] Frozen Skulls®

Orale, me provocaste una especie de ... hambre. Voy por unos tacos

A la verga, esta curada lo que escribiste MATE, genial......

duele carnal.. lo entiendo... aporto el mio..

Estaba frente a ella en una fuente mirandola.. miraba sus ojos.. ella los mios, nuestros brasos juntandonos.. como si no kisieramos alejarnos el uno del otro, parecia que el tiempo pasaba.. pero no lo note.. despues solo una union de nuestros labios.. dio fin.. a ese dia.. y ella se fue..

va en intercambio literario, o... aqui en consultorio hay un post de poner un poema, suerte

Me gusto mucho...hace tiempo que no leia algo tan profundo de un escritor novato...espero que en verdad lo hayas escrito tu...te felicito...espresas tus sentimiento de una forma, que pocos lo hacen...

chido carnal, provocas cosas extrañas en las personas, como si vieras al guitarrista que te late un chingo, y te inspira para que agarres tu lira, y te pongas a darle

rifado

espero que sea de tu propia inspiracion y si no, pus di de quien es

jajajaj

Me gusto mucho...hace tiempo que no leia algo tan profundo de un escritor novato...espero que en verdad lo hayas escrito tu...te felicito...espresas tus sentimiento de una forma, que pocos lo hacen...

Claro que es mio y no es el unico hay muchos mas...

chido carnal, provocas cosas extrañas en las personas, como si vieras al guitarrista que te late un chingo, y te inspira para que agarres tu lira, y te pongas a darle

rifado

espero que sea de tu propia inspiracion y si no, pus di de quien es

jajajaj

Claro que es mio y no es el unico hay muchos mas...

Volver