Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Indito y un Texano.. xD jaja buenisimo..

Jonah-12

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Unavez habian un indito y un texano estaban en la frontera de Mexico y USA casando patos, el indito del lado de Mexico (obviamente) y el texano d lado de usa (todavia mas obvio.. xD) en fin... el indito estaba casando patos con su resortera y afilando piedras, mientras el texano tenia su rifle d presicion con vista nocturna y toda la cosa no.. jaa, en eso pasa un pato y los 2 le dan al pato y cae justo en la linea fronteriza y empiezan a pelear el texano y el indito x el pato.. despues d un rato d estar jaloneando al pato el inditio dice, no asi no vamos a llegar a nada... vamso a hacer una cosa mira... el q awuante mas pedradas en la espalda, se keda con el pato, en eso el texano se pone a pensar, no pro el va a tener ventaja xq tiene su resortera... pro si yo pongo las piedras en la punta del rifle a el le van a doler mas, en eso el texano responde q esta de acuerdo, y comienza el indito, 1 pedrada, 2, 3, 4, y asi hasta q llego a 7 y el texano ya no awuanto mas... , en eso el texano ve q el indito se aleja sin decir nada i le dice, "oie a donde vas, t toca q t agerre a pedradas" el indito se voltea i le dice: "cres voe a star haciendo eso x un pato, ni maiz q, kedate con tu pato.. xD jajaja

jaja q loko x eso dicen q los mexicanos somos mas listos... xD

si t gusto comenta si no, no.. o si no tambn.. xD jaja

jajajajajaja si esta bueno xDDDDDDDDDDD
como siempre el Mexicano chingon ñ_ñ
saludos.

jjaaaa me lo sabia con patadas en la yemas, jjjaaaaa

Muy bueno, aunque yo me lo sabia que eran patadas en los hue........, pero esta muy bien asi como lo escribiste.

Gracias y Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jajajaja me lo sabie pero era con patadas en los wumaros version del maester polo polo, pero aun asi es bueno

jajajaja De los clasicos de Polo polo pero era con una patada en los huerfanos

Volver