Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hombre sin brazos ni piernas cruzará nadando Canal de la Mancha .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
hombrenadasinbrazo.jpg

Un francés de 42 años, que perdió sus brazos y piernas en un accidente en 1994, se está preparando para un difícil desafío: cruzar el Canal de la Mancha.Para lograr la hazaña, Philippe Croizon usará una ropa especialmente diseñada para él, con una aleta especial y snorkel adaptado.

Croizon ha estado entrenando durante dos años, 30 horas por semana, para la travesía que se propone realizar en septiembre.
El francés espera completar la ruta de 35 kilómetros entre Folkestone, Reino Unido, para llegar a Cap-Gris Nez, en Francia, en aproximadamente 24 horas.
El cruce del canal no es la primera experiencia de Croizon con el deporte después del accidente. Hace tres años, saltó en paracaídas.
fuente :vientos:

admirable el tipo
pero si se acalambra quien lo rescata? :(

eso chingados la discapacidad esta en la mente me cae que si recorre la mitad es mi heroe yo ni nadar se xD y aunque supiera considero que no soy capaz

ojala no este como el chiste de polo polo y se le acalambren las orejas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i4SuUEzqYvI[/youtube]

esto si es tener cojones, como dijo un compañero mas arriba, la limitacion esta en la mente, es como un tipo que salio aca en la tv, que casi se muere, se cayo de una montaña y estaba despedazado practicamente, se recupero casi todo, pero perdio una pierna y el queria seguir con el alpinismo entonces por eso decidio subir al everest asi pero con una protesis obviamente, aunq el se entreno con eso y se mueve perfectamente, como cualquier otra persona

buen punto pero seria muy mala suerte k se akalambre... probablemente este vigilado x alguna tripulacion :mota::mota:

obviamente no se va solo, cuando alguien hace algo asi nunca va solo, siempre va alguien atras de el en una lancha pa que no se vaya a morongas o no se enferme, en especial en este caso.

quiero ver que se ahogue :¬¬: NTC despues me banena xD

no no no, pss que determinacion tiene el bro xD

eso chingados la discapacidad esta en la mente me cae que si recorre la mitad es mi heroe yo ni nadar se xD y aunque supiera considero que no soy capaz

ojala no este como el chiste de polo polo y se le acalambren las orejas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i4SuUEzqYvI[/youtube]

me la ganaste! :D::

Worale impactante uno que tiene todo no logra hacer esos tipos de metas

Volver