Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un hijo

artdeco

Becerro
Desde
29 Jul 2009
hola bakunos y bakunas pues la verda me e sentido algo cabron, mi ex esta embarazada de mi, el problema es que ella me esta diciendo que se ira a cuernavaca( somos de acapulco) y aia tendra a nuestro hijo ya que su famila no la aseptara en su casa ella tiene pensado irse con su hermano, ella tiene un hijo ya, el padre de este no se ase reponsable de su hijo, se me aria dificil mantenerla a ella a mi hijo y a su hijo, yo estoy a mitad de mi carrera, ella dice que se va por que no kiere k me salga de la scuela por culpa de esto, pero la verda si tengo que hacerlo pues lo hare un hijo es un hijo.
el vivir juntos creo k pueede dificultar mas las cosas ya que no yevamos una buena relacion, lo unico que kiero es que si tendremos un hijo kiero estar con el, y verlo creser

espero puedan dar unos consejos ya que si me siento algo cabron..

saludos.

Tu responsabilidad es solo con el que tu ayudaste a engendrar, por el otro ni te preocupes.......

Pues vas a tener k pensar tambien con la cabeza y no solo con el corazon, creo k lo primero y mas importante es sentarse a platicar los 2 y sacar una solucion a esto, pero ya, pues si la solucion es k te vayas con ella, en un empleo ya deberias estar pensando, animo y mucha suerte bro, k todo les salga bien, una personita los espera...
Saludos!!!

Pues la verdad es que debes de estar bien seguro de que el hijo es fectivamente tuyo no es por mala onda pero podria ser de otro y mas que dices que es tu ex primero cerciorate bien y pues habla con ella y si en verdad es tuyo tu decides si hacerte responsable o no tu sabes si abandonas tu carrera por ella siendo que ella ya no es tu novia lo que podrias hacer es solo buscar un trbajo de medio tiempo para darle dinero a ella yo diria que no dejras la escuela muchas suerte si necesitas algun consejo mandame un mesaje ahhh y si puedes da tu opinion en l post que acabo d eponer suerte

Hola hola ternurita (es de cariño hee)...

Pues mira, tu caso no es ni el primero ni el último del que ha habido noticias, puedo imaginarme la forma en que debes estar sintiendote, y el sin fin de cosas que debes estar pensando en este momento. Peeeero aqui no basta más que tratar de la manera más eficiente (a falta de una mejor palabra) encontrar una solusión.

Veamos los hechos, hecho 1 el hijo engendrado pues ahí esta y lo importante no es el que estes seguro de que es tuyo o no, es decir eso tu lo deberías ya de saber. Hecho 2 si te sales de la escuela que? Encontraras un trabajito de esos de vendedor comisionista o de mesero??? Y quizá pasar el tiempo malcomiendo ya que los salarios no suelen ser buenos... Has pensado en un trabajo de medio tiempo??? Si estas estudiando buscate una beca, en lugar de pagar transporte usa tus piesesitos y a caminar, consigue prácticas profesioanles algunas las pagan así que podrías conseguir uno que otro ingreso... Solusiones las ahi en tanto estes decidido a buscarlas. Y finalmente Hecho 3 la chica dice que no quiere que dejes de estudiar de cierto modo te esta deslindando de esa parte de la "manutención" pero estoy segura que estaras pensando en si lo veras crecer, si te dira papá y demás, asi que sugiero hables con ella y si esta en ti comentale que haras lo posible por apoyarla economicamente y se HUMANO y no te deslindes del chilpayate, es decir, pidele que te permita visitarlo, que te conozca y etc...

Solusiones ahi muchas, problema solo uno, ahora ¿Estas dispuesto a buscar esas soluciones?

Besitos!!!

Se Ve q Te NaCe AlGo LiNdo Por LA PaTeRniDaD
PoRLo MiSMo
No DejEs La EsCuEla!!!!
Ve Una FoRma coN eLlA PARa q PuEdAs TeRmiNaR La CaRrErA
PaRa q tenas Una ForMa de DaRle LA ViDa q MeRECE
SI No Es a ElLa
MiNiMo a Tu CriO
SueRtE!!!

mira brother sta delicada tu situacion como sabes ke ella esta embaraza d ti
osea cunato tienen d no andar
la verdad ahi ya no tienes futuro
y si en serio el niño es tuyo
has todo xq sea feliz y a ella t aconsejo k con esto buscara tu amor a lo mejor
asi k pinsa todo bien
y no dejes los estudios

la verdad muchas gracias a todos, creo k pues si tendré un hijo tengo k tomar una responsabilidad mayor a la que tenia con lo de la uni y eso, y pues no creo salirme de estudiar, he logrado muchas cosas y tengo muchos proyectos en puerta como ser concejal de la universidad donde estudio eso me abriría muchas oportunidades de crecer pero con esto, se me hará algo difícil, poder ocupar ese puesto, lo que si me saca de onda es que ella me dice que se irá para k yo no tenga problemas con la escuela y porque no existe un amor hacia ella de mi parte, que según no tiene caso que se quede, pero pues yo lo único k me preocupa es mi hijo, no quiero que se vaya y ya verlo ocasionalmente ahora ella dice que se le hará algo difícil con los dos y k no quería un hijo horita yo le comente que si ella gusta que yo me hago cargo de mi hijo y todo mi mama podría ayudarme a cuidarlo así paso con el hijo de mi hermana, y todo asta horita todo va bien, pero = tendremos que tener una buena platica con ella y comentarle a mi mama la situación y haber que pasa,

saludos.

Ahhh chingao lo que hace la calentura... brothers.. me extraña que las acapulqueñas hagan esas cosas no mames ese.... no me parece creible que quiere irse y menos cuando esta en juego la vida del bebé, pero puede que no quiere que lo conozcas porque no es tuyo o haz cuentas y afronta las consecuencias de tus actos sino... querias hacer chucuchuco no? ni pedo compa a esforzarte porque en estos tiempos esta cabron... pero es bien facil hacer chamacos no?, cualquiera los hace, pero no cualquiera los mantiene.... asi que suerte.

Pues yo opino igual que la mayoria, si de verdad quieres ayudarlo y hacerte responsable, primero termina tu carrera eso te facilitara las cosas a ti y a tu hijo de que modo puedes arreglar con ella eso es cuestión de platicarlo quizá puedan llevar una buena amistad, si no se pudo una buena relación.
Me agrada saber que quieres ser responsable.

Volver