Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UN GRINGO Y UN MEXICANO

FabRicGzz

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2012
Esta chido aver si no anda por aqui.

iban en un tren una gorda, una morena sexy, un gringo y no podia faltar el chingon del MEXICANO. el tren pasa por un tunel, paz!!! se eskucha una kachetada, kuando salen del tunel el grigo tiene rojisimo su kachete.

la gorda pienza: che gringo seguro se kizo pasar de listo y la morena le dio una kachetada.
la morena piena: che gringo seguro me keria tokar a mi se ekivoko y toko a la gorda y la gorda le dio una kachetada.
el gringo pienza: che Mexicano seguro kizo tokar a la morena la morena se ekivoko y me dio la kachetada a mi.
y el Mexicano pienza: "OJALA PASEMOS OTRO TUNEL PARA DARLE OTRA KACHETADA AL GRINGO" JAJAJAJA

ese no es un chiste, es un ejemplo de racismo y de prejuicio tipico de las clases de Civismo

Ijole, como te digo, ... si ya anduvo por aqui y este sería como el octavo repost (ademas de estar muy mal contado)

Suerte para la proxima...

ese no es un chiste, es un ejemplo de racismo y de prejuicio tipico de las clases de Civismo

Perdón que comente dos veces, pero... Que pedo con tigo? ejemplo de racismo y prejuicio? ja ja ja ja,

Este chiste estuvo mejor!!!! ja ja ja ja

(es un chiste, verdad)

a ver si no nos cierran la seccion de chistes por racismo y por los derechos de autor jajajajaj

de hecho en ultimo que leí, en un libro de psicología pone como ejemplos a una rubia, a un negro, a un gringo y a una española, el gringo es quien golpea al negro y dice: no puedo esperar a que pasemos otro tunel para volver a golpear a ese maldito negro.
y te dan como tres paginas de explicación acerca de los prejuicios, racismo, xenofobia, homofobia, etc

Pues yo no lo habia escuchado antes.
Asi de que con su permiso me rio un poco.

JAJAJAJAJAJA :) :jijiji: :jijiji:

Ta chido, arriba los mexicanos. :metal:

Saludos compañeros bakunos, seguimos en el viaje. :mota: :mota:

Volver