Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un gorila camina como un hombre

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
670
En peligro de extinción en muchas áreas, el gorila está muy relacionado en su genética con el ser humano.


3FNpH.png

Pero una de las principales diferencias entre humanos y gorilas es la manera de moverse, porque los gorilas utilizan sus cuatro extremidades para desplazarse.

y47aZ.png

Ahora en la red se ha publicado una grabación de vídeo sensacional, con un gorila caminando como un humano. Las imágenes fueron tomadas por la investigadora Johanna Watson, en un parque de Inglaterra.


[YOUTUBE]CrQf6cogMuI[/YOUTUBE]


Ambam es el nombre del gorila que está asombrando a todos en YouTube.


Fuente:
dailymail/contexto.com.ar
 
Me parece fake pero eso no implica que los gorilas no puedan hacer lo que se ve en el video, tarde que temprano comensarian a intentar imitarnos y lograrlo.
 
No es un gorila, es un diputado lo que pasa que para llegar a la cámara de diputados tienen que pasar cerca de un zoológico... jajajaja
 
no le veo lo asombroso pero en fin me dio mas risa eso que dice spanzzer del diputado que tiene que pasar por el zoologico jajajaja
 
está rules... seria importante yo creo para poder desifrar el genoma humano por completo...
 
:cafe:yeah!!!!!!! pronto ira a la escuela jejejejeejejajajajajajajaja chido bro.:cafe:
 
a mi me huele raro por que el video dura tan poco???

edito: ay mas videos
XD
si es real creo que ay van a ir aprendiendo los otros
 
Volver
Arriba