Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un gato como candidato independiente al Senado de EE. UU.

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Un gato como candidato independiente al Senado de EE. UU.

Publicado: 28 feb 2012 | 16:01 MSK
Última actualización: 28 feb 2012 | 17:41 MSK

slide_issue_36812.jpg

En EE. UU. un gato callejero llamado 'Hank' fue propuesto como candidato independiente para las elecciones del Senado, haciéndole competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen.

El gato de nueve años 'anunció' su candidatura a principios de este mes, después de haberse preparado seriamente: ya tiene un sitio web, un perfil en Facebook y Twitter y ahora está promoviendo su vídeo publicitario.

La campaña publicitaria describe al gato como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank ha obtenido éxito y ha ganado un nombre gracias al trabajo persistente: él sabe que la clave para un futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo.

El apirante a representante tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios.

"Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en su sitio web oficial.

Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor. Además, el gato tiene los mejores modales, ya que cuando ve una bolsa con comida apetitosa emplea todo tipo de artimañas para tenerlos.

La campaña electoral de 'Hank' no es la primera tentativa de llevar al poder a animales. En septiembre del año pasado, los integrantes del partido Sociedad por Una Nueva Bulgaria, en la ciudad búlgara de Varna, lanzaron la candidatura de un burro llamado 'Marko'. Según sus seguidores, el asno a diferencia de otros candidatos no roba ni miente. En su campaña electoral, 'Marko' prometió trabajar mucho, no aceptar sobornos y lograr obstinadamente sus objetivos propuestos.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_36812.html

Saludos
:chommy:

El que pongan a un animal por candidato se debe a que no hay mucha diferencia entre un animal auténtico como un gato, y la mayoría de los legisladores, pues ambos no van a hacer bien su trabajo, aunque como dice el artículo, el gato no va a robar ni aceptará sobornos.
De todas formas, el proponer a un gato como candidato a legislador es simplemente estúpido, igual que haber puesto a un imbécil como George W. Bush de candidato para la presidencia y aún más estúpido, que haya ganado dos veces...

jaja que pongan un burro a gobernar aquí en México, creo que lo haría mejor que la mayoría de los presidentes que hemos tenido en los ultimos periodos

jaja que pongan un burro a gobernar aquí en México, creo que lo haría mejor que la mayoría de los presidentes que hemos tenido en los ultimos periodos

me ganaste el comentario bro jeje.
chale que loco esta el mundo.

esto me recordo a lo de caligula y su caballo que bobos la verdad igual lo pueden sobornar facilmente con una bola de estambre o un raton tierno.

Bueno, cabe decir que en muy pocos lugares hay leyes que establezcan que un candidato debe ser humano... Creo que este tipo sólo pensó...

thump_7500331trolltime.jpg

prefiero votar por mi compadre el gato, que por muchos politicos ineptos (que raro si no hay muchos sarcasmo off)

hay caon,,, lo que faltaba,, pero aun asi es mejor candidato que muchos humanos,, creo

El que pongan a un animal por candidato se debe a que no hay mucha diferencia entre un animal auténtico como un gato, y la mayoría de los legisladores, pues ambos no van a hacer bien su trabajo, aunque como dice el artículo, el gato no va a robar ni aceptará sobornos.
De todas formas, el proponer a un gato como candidato a legislador es simplemente estúpido, igual que haber puesto a un imbécil como George W. Bush de candidato para la presidencia y aún más estúpido, que haya ganado dos veces...

Como casi siempre tu con los dedos llenos de razón! hahahaha excelente manera de vomitarse en el sistema no?... XD

no pos almenos un gato como presidente si terminara con todas las ratas del rumbo :memeo:

No sabia que Omeyocan le entrara a la polaca :eolo:....

Pero aun asi, les apuesto que el gato tiene mejores ideas que muchos que ya estan ahi....

Volver