Space Cowboy
Bovino maduro
- Desde
- 6 Dic 2010
- Tema Autor
Ya estoy cansado de ver la misma pelicula varias veces.
Un mexicano que pierde ante un filipino...
Me pregunto hasta cuando?
Hasta cuando dejaremos atras esa hegemonia en Boxeo que ha impuesto filipinas sobre nosotros?
Esta noche mientras me preparaba para ver el duelo de Fernando Ko-chulito Montiel vs Nonito Nonaire, me preguntaba si era el emomento de cambiar la historia y empezar a componer el camino de nuestros boxeo y ser parte de la elite que existe actualmente.
La respuesta? Ni cercas.
Lo que vieron hoy mis ojos despues del primer round cambio drasticamente mi forma de ver las cosas...
Como es posible que un campeon como fernando caiga en el segundo round despues de haber hecho una preparacion impecable?
Lo mismo paso con manny Pacquiao vs Margarito, una preparacion impecable...la misma historia..
Me quedo triste, frustrado por el resultado de estas ultimos resultados y solo espero Mexico se recupere de esta amarga noche, ya que solo es eso, o no?
Espero con ansia ver a las futuras promesas que prometen bastante en este ambito como son: JC Chavez Jr. Saul "Canelo" Alvares, Brandon Rios, Abner Mares, etc...
Esperamos con ansia volver a estar entre los mejores del mundo, Mexico por exelencia y tradición debe componer el camino en este deporte!
Gracias por su atención!!