Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un desafío para los verdaderos maestros del hardware

filosofico

Becerro
Desde
10 Sep 2009
Amigos:
Hace unos días mi máquina después de durar algunos días lenta, de pronto se ha puesto con la pantalla negra. De plano la formatee e instalé el WXP(sp3) y todo bien en la instalación. Dije: “seguro que ha quedado resuelto el problema”, pues mientras se instalaba todo se vio completo el proceso en el monitor. Después de instalarse el S.O, le instalé también los drivers correspondientes, y parecía que había quedado en perfectas condiciones.
Reinicié la máquina y cuál va siendo mi sorpresa, que nuevamente quedó negra la pantalla. La reinicio y parece que todo anda bien, se ve el inicio de bienvenida de Windows pero después de unos tres segundos se vuelve a quedar en negro.
Lo más raro de todo es que en “modo seguro” no hay ningún problema todo perfecto, el problema se da al querer entrar de forma normal. Pues parece que va a entrar pero se queda negro el monitor, y nos segundos después se reinicia y repite el proceso.
Calé diferentes memorias RAM y con todas pasó lo mismo y con otro disco duro igual
Insisto: en modo seguro no hubo ningún problema
No sé mucho del tema y por eso estoy desesperado
Mi computadora no es de marca, abriéndola he visto que en la tarjeta dice WINFAST 761GXK8BM-RS
Y el resumen del Everest:
Procesador : amd athlon 64
Chipset de la placa base: sis 761 amd hamer
Tarjeta gráfica: sis 330 mirage
Ojalá alguno de ustedes pudiera decirme que debo hacer para poder ver nuevamente todo en el monitor

Saludos desde La Paz

Me suena a problema con los drivers de video, en modo seguro, desinstàlalos y reinicia normalmente, si funciona has hallado el problema; si no es asì, postea aquì el resultado.

Cuanto tiempo tiene tu maquina porque me a pasado que cuando empiezan a dar lata, ya sea del audio, de la red o en este caso del video, pudiera ser que este fallando la motherboard al querer instalar la tarjeta de video.

en modo a prueba de fallos, desactiva todos los procesos de inicio, y los servicios que no son de microsoft..

reinicia y revisa..

A lo que lei me late que tu instalador Windows esta mal; en caso de formatear usa otro Windows "limpio", sin modificaciones ni autoinstalacion.

pues ya quedó amigos.... entré en modo seguro, desisntalé el driver de video (vga) y como si nada hubiera pasado. Suena raro, pero así fue.

saludos

conecta bien el monitor jajajaja, no es broma mira como tecnico debes checar que tu cable de vga no haga falso por que eh visto casos como el tuyo si es eso entonces hay que reemplazarla por una nueva o puede ser algun problema con tu monitor

Volver