Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejo porfa :(

Viviflor6969

Becerro
Desde
15 Sep 2013
Necesito su ayuda por creo que mi vida , no le hayo ningun sentido , mi edad es 28 años tengo tres novias , (yo se cualquier hombre lo quisiera ) y esta semana tube relaciones con 4 chavas distintas , me la paso en fiestas soy mentiroso , la verdad nunca me he enamorado pero ya me canse de ser siempre el mismo , se los aseguro que otros hombres estubieran orgulloso de ser asi pero yo no , mi problema es que me gustan mucho las mujeres , y pues no se como parar de verdad voy al gym es mi unico escape y si me pueden dar consejos es algo quiero hacer quiero enderesar mi vida ayuda

Eres muy mentiroso, no se si seas troll pero si quiere un verdadero consejo ya madura y en verdad comienza por decir la verdad veras como ayuda y poco a poco vas tomando camino saludos.

Hermano si soy mentiroso , obtengo lo que quiero a base de mentiras , pero este es un foro donde puedo expresar lo que siento con la verdad , yo se que si me juzgan apago mi pc , lo que te digo es la verdad y no por que sea muy galan ni nada , pido ayuda por que todos en este foro no sentimos como en nuestro cerebro , solo tu sabes lo que tienes

¿Buscas porras o algo así para que te animes?

Y es en serio la pregunta.

Saludos.

Hermano si soy mentiroso , obtengo lo que quiero a base de mentiras , pero este es un foro donde puedo expresar lo que siento con la verdad , yo se que si me juzgan apago mi pc , lo que te digo es la verdad y no por que sea muy galan ni nada , pido ayuda por que todos en este foro no sentimos como en nuestro cerebro , solo tu sabes lo que tienes
Por eso mismo amigo te doy mi punto de vista, deja de decirles mentiras comienza con decir la verdad y no solo a las mujeres no digo que lo que vienes a contar sea mentira no me toca juzgar eso, lo que digo es si quieres cambiar di la verdad eso es todo saludos.

¿Buscas porras o algo así para que te animes?

Y es en serio la pregunta.

Saludos.
no hermano para nada he , gracias por comentar , mira yo solo busco un consejo , de ser menos asi aun que no lo creas necesito psicologo , por ser asi y me lastimo mucho ser vacio por que aun que no lo creas tengo problemas locos , tengo celos ,soledad llevo mucho tiempo sin tener a alguien fijo eso es gacho aun que me quiera ser el fuerte no lo soy de verdad ,saludos

Por eso mismo amigo te doy mi punto de vista, deja de decirles mentiras comienza con decir la verdad y no solo a las mujeres no digo que lo que vienes a contar sea mentira no me toca juzgar eso, lo que digo es si quieres cambiar di la verdad eso es todo saludos.
Si claro hermano y de verdad lo quiero hacer , por mi necesito ser mas estable y de verdad muchas gracias , mira no se si me creas , pero si viste mi post es por que te intereso y te doy las gracias de verdad es bueno ser asi y no creas que soy nuevo ya tenia , una cuenta nueva pero perdi mi correo saludos

Pues uno mismo es su mejor acusador tu sabes que estas haciendo mal y que quieres cambiar. No les mentía a mis novias sino a mi familia a mis amigos y hasta conmigo mismo pues decía y hacia cosas muy distintas, hubo un tiempo que perdí toda comunicación con mis familiares y cuando estuve en problemas no tenia a nadie a quien acudir esos momentos de soledad cuando de invade la tristeza y solo deseas tener a alguien que te escuche se siente feo, pero es ahí cuando tomas una decisión, a mi me funciono hacer una lista de las cosas que quería cambiar en mi vida y no fue fácil, tuve que alejarme de malas amistades, de malas actitudes, cambiar lo mas sencillo una por una hasta que las personas a tu alrededor vean un cambio y es cuando tu te tienes que ganar otra vez la confianza que vean que lo que dices y haces es lo mismo, recuerda que la mentira solo dura hasta que la verdad llega y es ahí cuando uno se siente cucaracha animo y si de verdad lo sientes visita a un psicólogo puede que te ayuden más que nosotros en el foro.

Pues uno mismo es su mejor acusador tu sabes que estas haciendo mal y que quieres cambiar. No les mentía a mis novias sino a mi familia a mis amigos y hasta conmigo mismo pues decía y hacia cosas muy distintas, hubo un tiempo que perdí toda comunicación con mis familiares y cuando estuve en problemas no tenia a nadie a quien acudir esos momentos de soledad cuando de invade la tristeza y solo deseas tener a alguien que te escuche se siente feo, pero es ahí cuando tomas una decisión, a mi me funciono hacer una lista de las cosas que quería cambiar en mi vida y no fue fácil, tuve que alejarme de malas amistades, de malas actitudes, cambiar lo mas sencillo una por una hasta que las personas a tu alrededor vean un cambio y es cuando tu te tienes que ganar otra vez la confianza que vean que lo que dices y haces es lo mismo, recuerda que la mentira solo dura hasta que la verdad llega y es ahí cuando uno se siente cucaracha animo y si de verdad lo sientes visita a un psicólogo puede que te ayuden más que nosotros en el foro.

Muchas gracias hasta lo leei 2 veces si tienes razon y se siente horrible estar solo , yo aveces miento para obtener lo que quiero , no se lo puedo decir a mi mama , imagina lo que pensaria de mi , tenia una amiga y ella me daba consejos , ella traiciono mi confianza , entonces yo pues soy desconfiado talvez se los cuento a ustedes por que , somo practimente anonimos , y muchas gracias por tus palabras de verdad un abrazo y saludos

Tienes 3 novias y te sientes sólo........

No pues estas cabrun.....

Pues busca ayuda psicológica.... Igual y estas bateando para el equipo equivocado

Pues no sabes que quieres o no te aceptas, o no has logrado tener algún logro en tu vida que para ti sea significativo ( comentas que esos aspectos de tu vida no te generan satisfacción),y lo que haces te resulta poco interesante busca que cosas te interesan realmente, eso pienso yo, saludos :3

Tienes 3 novias y te sientes sólo........

No pues estas cabrun.....

Pues busca ayuda psicológica.... Igual y estas bateando para el equipo equivocado

A mi me gustan las psicólogas. :D

ON TOPIC. Tienes tres novias??? yo aveces no aguanto una, menos tres jajaja!!!.
mm pues supongamos que es verdad lo que dices; no das detalles. mentiroso** okay pruebalo, o dinos un ejemplo de las mentiras para ligar...
En la uni uno de mis amigos se acostaba con dos chavas cada semana, obvio no eran unas preciosuras, y me imagino ke unas putillas de primera; como sea....
Lamento decirte que si llevas esa vida a los 28 años eres un FOREVER ALONE*, borracho empedernido, y ya valiste; por lo general andar de peda en peda se termina a los 23 a 26 años, y uno se enamora, o siente la necesidad de sentar cabeza. Si tú no lo haz hecho puede ser por varias razons:
1.- Tu padre esta divorciado de tu madre.
2.- No tienes idea de la responsabilidad.
3.- Una chava te lastimo sentimentalmente, y en el orgullo, pór lo que temes expresar la verdad (por eso mientes), y te ocultas bajo una armadura imaginaria, por l oki etienes miedo a relacionerte, O LO QUE ES IGUAL, TEMES QUE TE VUELVAN A LASTIMAR.

te pido más detalles:
las mentiras.
trabajas? o de donde sacas para la fiesta? te mantiene mami y papi?
UN HOMBRE ESTA DISPUESTO A ACOSTARSE CON UNA CHAVA, PERO UNA MUJER TIENE MÁS QUE PERDER, SI TE ACOSTASTE CON 4 NINGUNA SE RESPETA.

Pues no sabes que quieres o no te aceptas, o no has logrado tener algún logro en tu vida que para ti sea significativo ( comentas que esos aspectos de tu vida no te generan satisfacción),y lo que haces te resulta poco interesante busca que cosas te interesan realmente, eso pienso yo, saludos :3

Precisamente, mentir es no aceptar la realidad.

me gustaria te extendieras, men.... mira ahorrate una lana y hay talleres psicologicos, para tener "exito y felicidad en la vida". busca alguna escuela de *COACHIng* https://www.youtube.com/watch?v=KHIT94q5OXY

En lugar de gastar tu dinero en chavas o fiesta; igual esoss talleres son para gente sin sentido de vida

Necesito su ayuda por creo que mi vida , no le hayo ningun sentido , mi edad es 28 años tengo tres novias , (yo se cualquier hombre lo quisiera ) y esta semana tube relaciones con 4 chavas distintas , me la paso en fiestas soy mentiroso , la verdad nunca me he enamorado pero ya me canse de ser siempre el mismo , se los aseguro que otros hombres estubieran orgulloso de ser asi pero yo no , mi problema es que me gustan mucho las mujeres , y pues no se como parar de verdad voy al gym es mi unico escape y si me pueden dar consejos es algo quiero hacer quiero enderesar mi vida ayuda

Vamos por partes:

1. Tienes tres novias... y como las consideras novias si el tiempo no alcanza para tres?

2. 4 chavas distintas y te la pasas en fiestas... nuevamente me pregunto, como te da tiempo para 3 NOVIAS, porque es muy diferente tener 3 nalgas a tu disposicion que 3 novias.

3. Nunca te has enamorado... yo tampoco así que si primero andas de culeador profesional y luego con pedos existenciales, UBICATE

4. Crees que los hombres de verdad pensamos en culear y culear, no señor, un hombre de verdad procura el bienestar de si mismo y de su familia, una vez garantizado eso entonces si se puede, a disfrutar de los placeres que no cualquier pendejo logra.

EN pocas palabras, si consideras que tus mamadas son dignas de admirarse estas muy equivocado, muestra de ello es la inestabilidad que reflejas.

Saludos

Vamos por partes:

1. Tienes tres novias... y como las consideras novias si el tiempo no alcanza para tres?

2. 4 chavas distintas y te la pasas en fiestas... nuevamente me pregunto, como te da tiempo para 3 NOVIAS, porque es muy diferente tener 3 nalgas a tu disposicion que 3 novias.

3. Nunca te has enamorado... yo tampoco así que si primero andas de culeador profesional y luego con pedos existenciales, UBICATE

4. Crees que los hombres de verdad pensamos en culear y culear, no señor, un hombre de verdad procura el bienestar de si mismo y de su familia, una vez garantizado eso entonces si se puede, a disfrutar de los placeres que no cualquier pendejo logra.

EN pocas palabras, si consideras que tus mamadas son dignas de admirarse estas muy equivocado, muestra de ello es la inestabilidad que reflejas.

Saludos

simplemente impresionante xD..........denle el premio nobel xD, .......neta que consejo tan mas chingon, como los de mi abuelito.

compañero ....esta es la respuesta.

si la neta tus palabras tienen toda la razon ,muchas gracias aun que duela tienes razon no he hecho de mi vida algo significativo ni nada gracias saludos

si la neta tus palabras tienen toda la razon ,muchas gracias aun que duela tienes razon no he hecho de mi vida algo significativo ni nada gracias saludos

Pues solo usas tus relaciones como distractor para evitar hacerte un auto análisis de tus necesidades y deseos, errores, carencias, es mas fácil esperar encontrar las soluciones en los demás que en uno mismo y peor aun darse el tiempo para poner en balance nuestra propia vida es decir un poco de autocrítica, checa que cosas deseas hacer, quien eres y que deseas, es un poco complejo y lento pero si no lo haces nunca sabrás que deseas para ti y que cosas te harán sentir pleno, saludos.

A mi me gustan las psicólogas. :D

ON TOPIC. Tienes tres novias??? yo aveces no aguanto una, menos tres jajaja!!!.
mm pues supongamos que es verdad lo que dices; no das detalles. mentiroso** okay pruebalo, o dinos un ejemplo de las mentiras para ligar...
En la uni uno de mis amigos se acostaba con dos chavas cada semana, obvio no eran unas preciosuras, y me imagino ke unas putillas de primera; como sea....
Lamento decirte que si llevas esa vida a los 28 años eres un FOREVER ALONE*, borracho empedernido, y ya valiste; por lo general andar de peda en peda se termina a los 23 a 26 años, y uno se enamora, o siente la necesidad de sentar cabeza. Si tú no lo haz hecho puede ser por varias razons:
1.- Tu padre esta divorciado de tu madre.
2.- No tienes idea de la responsabilidad.
3.- Una chava te lastimo sentimentalmente, y en el orgullo, pór lo que temes expresar la verdad (por eso mientes), y te ocultas bajo una armadura imaginaria, por l oki etienes miedo a relacionerte, O LO QUE ES IGUAL, TEMES QUE TE VUELVAN A LASTIMAR.

te pido más detalles:
las mentiras.
trabajas? o de donde sacas para la fiesta? te mantiene mami y papi?
UN HOMBRE ESTA DISPUESTO A ACOSTARSE CON UNA CHAVA, PERO UNA MUJER TIENE MÁS QUE PERDER, SI TE ACOSTASTE CON 4 NINGUNA SE RESPETA.

Mira bro buenas no tube chance de contestar bueno yo trabajo cfe tengo mi oficina y me mandan a mi a muchos lados , mis novias bien que tengo una es de guadalajara otra de sinaloa y otra es mi secretaria , yo me trato de dar el tiempo para ellas , sin embargo les miento por ellas saben que soy un chavo que va al gym solamente , no tomo de hecho amigos hombres no tengo tengo muchos en monterrey , y no los puedo ver a todos , ahora de como ligar tu tienes un amigo , no que sale con 2 chicas tu acabas de decir un punto yo y tu amigo amamos alas mujeres sabemos que les gusta y tu estas seleccionando y hay estas en un error solo las mujeres seleccionan y escojen la persona que se les acomode o que crean ellas que es la mejor , y tu estas diciendo que son feas y eso esta mal las mujeres son unas reynas , yo les miento a mis novias por que me importan y no me gustaria lastimarlas y despues de pensar he decidido decirle aca una la verdad gracias y saludos , pd de los 3 puntos que tocaste el 3 hace 2 años si me dejo una novia con la dure 4 años me dolio mucho por que viviamos juntos , tienes razon si sumas eso puede ser motivo no crees ?

Volver