Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejo por favor.

xtremworld

Becerro
Desde
19 Feb 2010
Sucede que en dias anteriores mi muy querida becerrita (mi novia), se hizo pasar por una amiga suya en el msn :punzadita:, solo para cuestionarme acerca de el cuanto la queria y para saver que creia yo de nuestra relacion, claro todo esto sin yo saber que era ella, yo creia que era su amiga, en pocas palabras me puso un 4, habilidosamente yo la descubri pero lo raro para mi fue que al verse ella desenmascarada actuo como si nada ubiera pasado, sin ninguna culpa o algo asi :S.

Entonces mis quridos bacunos quiero preguntarles, acaso estoy exagerando al molestarme? o tengo razon y ella esta mal por acer ese tipo de actos y peor aun por ni siquiera disculparse ni sentirse culpable?.

Su opinion es importante. :metal:

Pues la chava esta mal,para que hacerse pasar por alguien mas,si te puede preguntar las cosas directas a ti,y que hubiese pasado si no la descubres?? Te lo habría dicho?? Yo creo que en su relación no hay confianza,y eso llevara la relación a la perdición jaja.. Y de paso se hace como si no hubiese pasado nada!! Yo soy chava y aun no se por que existen las chicas que hacen este tipo de cosas,pero en fin..

Pues la chava esta mal,para que hacerse pasar por alguien mas,si te puede preguntar las cosas directas a ti,y que hubiese pasado si no la descubres?? Te lo habría dicho?? Yo creo que en su relación no hay confianza,y eso llevara la relación a la perdición jaja.. Y de paso se hace como si no hubiese pasado nada!! Yo soy chava y aun no se por que existen las chicas que hacen este tipo de cosas,pero en fin..

MAS CLARO NI EL AGUA....PERO SI NO ENTIENDES BIEN,QUIZO DECIR QUE LA MANDES A LA BURGER,AL MENOS YO SI LO HACIA,ESO NO ES DE GENTE NORMAL,SUERTE.

Si a ella le vale madre lo que hizo, no se que haces aún con ella.

No es exagerado que te molestes, pues esta desconfiando de ti a tal grado que se hace pasar por una persona y espiarte, claro que te debe una disculpa y una buena explicacion, habla con ella claro, suerte bro..
Saludos!!!

pues parece que ademas de querer saber si la querías, tu novia tiene algo de celos compa, habla con ella

si ella actuo como si nada hubiera pasado pues tu llevatela normal, puede que ella este contenta con las respuestas que le diste, pero aun asi, habla con ella

Ni te enojes y ni te fijes...

Al rato vas a caer en la cuenta, por pequeños detalles como este, de que no son compatibles.

Por parte de ella, lo ahce porque no te tiene confianza, y tú te molestas porque tampoco le tienes confianza, y porque sabes que si no te hubieses dado cuenta de que era ella, habrías hecho una barbaridad.

Tómala tranquila y finge hasta que esto se acabe, que ojalá sea pronto, por el bien de los dos.

Desconfiados.

estoy de acuerdo con lo que dice

chingatela has otro correo y la enpiesas a cotorrear por el otro correo asi le haces la misma treta y sabes si si te kiero o no

chales ps eso q haga cmo q no paso nada si fue la gota q derramo el vaso.. creo q a ella no le gustaria q tu jugaras asi con ella... asi q mejor corten por lo sano mas q nada q no t trate como qiere.. sales ya sabes q hacer mi wen

Bueno con las dos primeras respuestas tienes n_n. Es la purita verda,,,,,,,

No manches,ojalá y mi pareja solo se hubiera hecho pasar por otro.. Pero el fue mas extremista,me hackeo la compu :(

Volver