Hola que tal, creo muy personalmente que debes anteponer el AMOR por tus hijos, si para ti hay una preocupación de lo que ellos puedan sentir es porque al menos los tomas un poco en cuenta, yo crecí sin padre y aunque mi madre hizo hasta lo imposible por darme todo, siempre hace falta la figura paterna, ahora bien, quizás tus niños tendrán más obstáculos que solo no tener al papa x las noches ya que como mencionas tienen algunos problemas, creo que uno debe ser lo suficientemente Hombre para dejar a un lado la parte carnal y exclusivamente ahora ver los hijos, no soy quien o no somos quien para señalarte o para pretender que hagas lo que t decimos pero si es verdad que si elijes equivocadamente tal vez estés feliz un tiempo pero luego al darte cuenta q cada día t alejas más de tus hijos d sangre por no tener problemas con tu nueva señora creo q eso t dolerá porque para uno como hombre es muy fácil decir ya no la amo, es el amor d mi vida pero no son solo 3, hay más gente en este caso niños que sufrirán ya sea en silencio o no....
No sé si ya hayas visto una película que se llama A PRUEBA DE FUEGO esta en línea y todo eso, si no la haz visto t invito a q la veas y si ya la viste recuerda porque t enamoraste d tu esposa, la elegiste a ella para tener a tus hijos, el amor, la pasión tal vez y es un hecho q se acaban pero es ahí cuando uno debe tomar la decisión de ser padre y/o marido a ser hombre, por lo que yo viví no cabe en mi mente dejar a mis hijos a la deriva, uno decide ser padre CREO cuando besa a su esposa que ya no lo atrae ni emocional ni sexualmente para darle un buen ejemplo a sus hijos, uno creo decide ser padre cuando trata de llevarse bien con esa señora que también está en tu casa que alimenta a tus hijos, que lidia con ellos, hoy en día es muy fácil para nosotros solo pensar en uno y decir ES MI VIDA, TENGO DERECHO A SER FELIZ, QUIERO SEXO, ESTOY CANSADO DE LA RUTINA, QUIERO UN NUEVO AMOR, etc, etc, está bien querer nuevas cosas, nuevas emociones pero CREO q no está bien si esas cosas afectan a otras personas, ya q nos debemos d hacer responsables de las nuevas vidas que hemos engendrado...
Espero soluciones tus problemas de la mejor manera y sea cual sea la decisión q tomes espero no t arrepientas...
Saludos