Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejo Ayuda

megamancillo

Becerro
Desde
1 Mar 2010
Nunca posteo pero hoy lo creo necesario porq ya no se q hacer.
Tengo una "amiga" , he salido con ella ya desde hace unos meses, el caso es el siguiente, desde que salimos todo ha sido muy padre todo bien y a todo dar. En una de esas citas nos besamos y todo siguio igual. El pequeño inconveniente es que yo al pasar el tiempo comence a sentir algo mas por ella. Y segun yo ella tambien, por la forma que se comporta conmigo de abrazarme, caminar de la mano y cosas asi. Los besos se repiten, y aunk ella dice que no quiere que vuelva a pasar sigue pasando. Platique con ella y me ha dicho que no me puede ver como hombre, solo como amigo. Le hice el comentario que si no me podia corresponder que me iba a olvidar de ella, que me diera chance de guardarme lo que siento y dejarla a ella en paz, pero tuvo una reaccion medio extraña al grado que me dijo, que iba a ser imposible que la olvidara, en pocas palabras no le parecio lo que le dije.

Mi pregunta es, si ha habido besos, abrazos y cosas asi, la habre malinterpretado o acaso ella siente tambien algo pero no lo quiere aceptar,segun ella solo soy su amigo, pero siempre quiere estar cerca de mi, y eso es lo que mas me confunde, digamos que no me trata como se trata a un amigo.
Alguna chica podria comprender sus sentimientos, o a algun chavo le habra pasado lo mismo y me pudieran explicar que onda, que puedo hacer en este caso, ya estoy bastante confundido y quisiera saber como solucionar esto.
De antemano gracias por su tiempo, un saludo.

pueden ser varias cosa,las chica esta confundida x recien salir de una relacion, por lo tanto aun siente algo x el otro men x eos no te puede ver como hombre, o que la chava solo kiere divertirse, y solo te ve como amigo con drechos

Tu caso es mas clasico que las peliculas de van damme por el canal 5, pero aqui hay una diferencia que me permitiré resaltar:

Deja darte un aplauso compadre!!!

¿Quieres saber por que ella tiene tales reacciones? Pues por que rompiste con el estereotipo del amigo enamorado.

Tu comentario de "que si no me podia corresponder que me iba a olvidar de ella, que me diera chance de guardarme lo que siento y dejarla a ella en paz"... No lo espera una mujer cuando el amigo se le declara, lo primero que espera es que el amigo se ponga de lloron, insista, ande de chicle soleado y bla bla bla. Al decir tu eso, la intrigaste, dejó de sentirse necesaria y vió que tienes bolas. Al tu declararte, ella se sintió en un altar pero con tu comentario la bajaste de sus nubes para ponerla a la par contigo. (fuck yeah). Eso puedes corroborarlo en lo siguiente que pusiste: "que iba a ser imposible que la olvidara, en pocas palabras no le parecio lo que le dije"

Lo de "la habre malinterpretado o acaso ella siente tambien algo pero no lo quiere aceptar"... Cuando traes a una hembra pegada obvio uno piensa que siente algo, podria ser que si ó solamente le caes bien pero aqui es donde uno debe chambiar. El hecho de declararse no es muy recomendable por que una mujer no ocupa mucho de palabras y palabras, solo quieren que seas un hombre de accion pero te desenvolviste bien de tal manera en que mantuvieras tu integridad.

[CONSEJOS]

1.- No te doblegues ante el rechazo. Esto te hace ver ante ella como un tipo debil ademas de que lo unico que se logra es que ella se sienta indispensable y asi, estará mas lejos de ser tuya que cuando no confesabas tus sentimientos.

2.- Mantente firme y positivo. Que no vea que arruinarás tu vida sin ella, asi se dará cuenta que tu no sientes que tienes algo que perder si no que ella esta dejando ir mucho por ganar.

3.- Olvidate de los discursos, eso es perder el tiempo. Es como si estuvieras pidiendo dulces en halloween esperando a ver si te dan. Si te gusta, es tuya, ve por ella.

4.- Hazle creer que le tomaste en serio la palabra y tu sigue igual, siguela manoseando, besuqueando y todo eso, pero al mismo tiempo ten mas amistades, incluso conoce mas mujeres no de ligar, si no de cotorreo. Que se quite la idea de que todo gira alrededor de ella, veras que de ver que tu estas abierto al mundo y a otras opciones, sentirá la necesidad de tener exclusividad en tu vida.

5.- Ya no toques el tema, ahorita ella esta en guardia por si acaso se te ocurre volver a atacar. Le extrañará que dejaste todo por la paz y en algun momento querrá hablar de eso y tu sigue tranquilo y despues de que ella hable tu solo has la pregunta intrigante de "¿de que tienes miedo?".

6.- Empieza a estar menos disponible para ella, pero utiliza una razon logica para que no crea que es por ardido. Queda en llamarle a tal hora ó tal dia y tardate ó no le llames. Esto es para que se baje de sus nubes y crea que te esta perdiendo.

7.- Haz que ella desee estar contigo, no le des todo antes de tiempo. Si ella ve que obtiene todos los beneficios sin andar contigo y sin aflojar el tesorito, entonces no verá necesidad de ser tu novia. Incluso invocala a poner de su parte, que vea que tambien tienes derechos.

8.- Ojo, todo natural, asi que relajate. Si sobreactuas te verás patetico y descubrirá que solo es tactica tuya y aqui ya habrá valido burguer todo.

9.- No se como sea la amistad entre ustedes pero si eres del tipo: Buzon de quejas, paño de lagrimas, resolvedor de problemas, rincon de descargas de frustraciones y apoyo incondicional... Tal vez ocupes salir de ese concepto. Muchas prefieren mantener al amigo como amigo por que es bastante util tenerlo de su lado ya que es el encargado de hacerle la vida mas facil y alivianarlas para que los demas hombres la aprovechen.

10.- Diviertela, en lugar de que solo acuda a ti cuando ocupa algo, que en ti vea diversion, risas y un hombre hecho y derecho. Seé un poco mas atrevido, hazla sentir tu calor y que adonde sea que vaya te lleve en su piel. Asi los demas weyes se le harán unos pendejos por que tiene a un super hombre a su lado. Que no te sorprenda que cualquier momento ella te pida ser tu novia.

Salu2 y Se te desea la mejor de las suertes, espero que algo te sirva y todo te salga favorable!!

Ps dale tiempo broo... cual es la diferencia entre como estas y estar de pareja estable??? solo el título creo yo...
puedes esperar un tiempo haber como sigue todo y si no pasa de lo mismo creo que lo que quiere contigo no es mas que pasar un buen rato...
:vientos: SUERTE...!

Primero que nada gracias por sus respuestas sobre todo a Mr. Nothing, se que ha pasado poco tiempo pero ahora ella me esta buscando a mi, es bastante extraño porque si en algun momento me dijo que olvidaramos el tema, ahora es ella la que esta sacando el tema a flote, no le hago caso platico con ella pero trato de no ponerme a platicar de eso o sea cortar el tema pero sin ser grosero obvio, por lo que me dice como que siento que todo regrese a ser como antes por que ella es feliz. Asi me lo dijo "sabes que me haces feliz". Mas confusion para mi???? creo que si, que opinan????????

Volver