Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un chistorete

omega_yukito

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
pues les voy a contar un chistesin, aver si no se lo saben ya, a mi me lo conto mi hermanita, y dice asi:

ahi tienes que esta un señor ya de la tercera edad pues acabando de despertar, y pues que va viendo que, pues, la tenia parada y se queda O.O a su edad no era algo que sucediera muy seguido, inmediatamente empiesa a gritarle a su esposa, que para esa hora ya se encontraba en el patio barriendo, ya saben como son las biejitas que se paran antes de que salga el sol, y el viejito le empiesa a gritar no?, ROSAAAAAA!! ROSAAAAAAAA!! veeeeeen correleeeeeeeee!!!, y pues rosita ya entradona en años tambien pues apenas lo oia responde desde afuera, que pasa?? que quieres?? veeeeeen correleeeeeeeee, y pues por fin para que no este dando lata ahi viene rosa pa dentro, total, tarda tanto en llegar a la abitacion que para cuandno entra ya es demasiado tarde, y el viejito decilusionado porque no se le hizo la regaña..
viejito- la cagas, tardaste un xingo, de aqui a que me buelba a pasar, pero para la otra ahi de ti que no llegues a tiempo te toy de golpes con el baston...

y pues pasa el tiempo y todo sigue normal, hasta que un dia, como a eso de las seis de la tarde, esta rosa en la cosina labando trastes cuando oye la voz de su marido... ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! VEEEEEEEN CORRELEEEEEEEE!! y ora si ay ba rosa buelta la xingada, "ora si no se me pasa, orita vas a ver" total que por el camino y a trote va rosa sacandose la ropa, deja el bestido tirado en la sala, el sosten quedo aya por el pasillo y llega a la abitacion casi callendose mientras se termina de sacar sus calsonsotes.... y cuando el viejito voltea y la ve... le dice.... "que estas haciendo p*ndejaaaaa???, se esta quemando la casa y tu con tus p*uteriiiiaaaaaaaaaaaaas!!!!"

Na q weba esta bien largo y bien chafo no me gusto ni me causo gracia

es mejor cuendo te lo cuentan, y mas si lo oyes con polo polo... aùn asi gracias compita

Leonoooooor !!!!!

Volver