DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
el dia de ayer sali con una chava con la que ya tenia rato de platicar por facebook(solo la conocia por ahi) , como no tengo nada que hacer acepte su propuesta aparte se veia que era aflojadora asi q con chance chicle y pegaba jaja, ya llegue al lugar donde nos quedamos de ver , la verdad se veia bonita , cabello rizado como me gustan , unos ojos verdes muy bonitos , y un buen par de tetas , todo bien en la platica , yo note que me estaba coqueteando mucho pero nomas me hacia pendejo nomas para calarla , sin hacer mas largo el asunto estaba yo siguiendo su platica pero distraido viendo para otro lado cuando volteo y sopas!..... me empezo a besar en los cachetes hasta que me planto un beso en la boca , cualquiera diria "no pues que chido" pero no señores no , aqui va lo chusco jajaj , tenia un aliento al mismisimo infierno se los juro , un aliento muy cabron jjajaja y fue un beso largo donde yo nomas pensaba para mis adentros "no mames no mames no mames " encima de eso no se como se diga la palabra , salivar? salivababa mucho osea que babeaba muy cabron q no les miento que tenia como unos 2 cm cubicos de su saliva en mi boca pero asi mal pedo que no me quedo mas de otra q tragarlo porq ya me estaba quedando sin aliento , despues hubo otros 2 besos mas pero mas cortos pero igual de tortuosos jajajajajaj el chiste es que segun quedamos de vernos el domingo como repito se ve que es bien aflojadora pero la neta ya lo pienso mucho , les ha pasado algo asi ?