Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un baño muy elegante

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

pues yo no le veo lo elegante mas bien deverias poner de titulo BAÑO DE NACO CON DINERO hahahahaha porque en vez de elegante eso es mas naco que la torta de tamal hahahaha

pues yo no le veo lo elegante mas bien deverias poner de titulo BAÑO DE NACO CON DINERO hahahahaha porque en vez de elegante eso es mas naco que la torta de tamal hahahaha

Ora! que traes contra la tora de tamal? jaja; pues si efectivamente es un lujo que se pudo dar en usuario de ese baño jaja.
A mi más bien me parece una letrina adornada jaja, saludos.

al tiro con las tortas de tamal compa...

y me pregunto si las cortinas seran el sustituto del papel :mmm:

mmmm bueno para la "cosita" de banio q es...esta bn

nose....talvez sin toda esa tontada.....ese peor....nose, las pareces sin pintar oxidadas, q se yo

aaay weeey hasta hay que ir con smoking y todo el pedo

Un buen lugar para meditar :D
Aunque lo mas triste es que, por mas lindo y elegante que sea... sirve para lo mismo xD, aunque la mona se vista de seda, mona se queda :D

elegante!!!!!!!!!!!???????? hhaahha mas bien naquisimo!

Este baño es digno para el rey de la casa sentado en su trono:mota::mota:
la verdad se ve bien:eolo:

mmmmm no vuelvan a insultar las tortas de tamal :( ps se ve medio mmmmm ps la neta no me gusto....

skate or die...

jajajaja calmate con las guajolotas eh, de seguro tu has de comer baggetttteee de tamal, jajajajaja

Volver