Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ultima Actualizacionde del Homie

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
karnales despues de 1 año 3 meses aki esta mi ultima actualizacion
mi peso al empezar en enero del 2010 era de 142 kilos mi meta es llegar
a los 85 kilos, y hasta ahorita mi peso actual es de 86.400 grs casi
alcanzo mi meta, estoy a la mitad del camino pero seguimos aferrados
gracias a todos por sus consejos, regaños y animos en especial a la
Punzadita, como la kiero kondenada jeje..
marzo2011.jpg

eso es todo homie siguele siguele y que sean menos de 85 tu dale eso es tener fuerta ingao felicidades

Muchas felicidades, espero que no te sea dificil perder este kilo y medio que te hace falta...... Ojala puedas responderme que tanto se te recupero la elasticidad de la piel o te quedaron muchos pliegos y que pienzas hacer y que notastes de cambios en tu personalidad para bien o para mal ejem: humor, caracter etc...
Saludos:vientos:

Eres una verch amigo, felicidades, yo no puedo con mi triste panza pero al ver tu historia seguire adelante !¡

Orale compadre, eres un gran ejemplo a seguir, siguele adelante, tu nos has demostrado que si se puede... sería buenos que nos dijeras que haces cuando te entra bien el hambre...

carnal, yo lo sigo diciendo eres una inspiracion para el corral, muchas felicidades

genial brother eres mi ejemplo yo tambien espero legar a menos de 85kg

muchas felicidades mi estimado homie, en verdad, tu caso es un ejemplo de desicion y disciplina.. saludos, espero que estes muy bien =)

COMPA ME ACABAS DE INSPIRAR, SE QUE CON DESICION SEPUEDE LOGRAR LO QUE UNO SE PROPONE, YO TENGO 141 KG, Y MI META POR AHORA SON BAJAR 60 KILOS. HERMANO DIOS TE BENDIGA ESPERO IGUAL TUS PORRAS DESDE TU TIERRA DE ORIGEN.

Volver