Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

UFC Fit

gabrielernestol

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
108
bannerbg3.jpg


ufcfit_feat-702x336.jpg


El programa UFC FIT se divide en cuatro segmentos, de tres semanas. Las primeras semanas para desarrollar la fuerza, la flexibilidad y el acondicionamiento para las semanas posteriores. UFC FIT entiende su batalla diaria podría estar en la oficina, en casa o en el aula. Aunque el oponente puede cambiar el plan de ataque sigue siendo el mismo. Los ejercicios que realiza en su casa estarán muchos de los mismos ejercicios de sus luchadores favoritos realizan en el gimnasio para asegurarse de que sus propias condiciones físicas máximas.

Cada segmento se va complicando respecto al anterior. Son 12 videos en total, viene con su guia de nutricion y calendario de entrenamiento.

Los videos están en formato .mp4, fotograma 720x400.

https://mega.co.nz/#F!B91WnQTb!leYVLh8zK4DAvKij8Yr9kQ
 
Que buen aporte, lo hare cuando acabe con el max out. Gracias
 
De nada mis estimados, estoy en una lucha interna jajajaja pereza vs ejercicio. Mañana les pongo el insanity max:30 siempre por mega.
 
Gracias Gabrielernestol, los videos estan buenisimos, de excelente calidad y super livianos, fabuloso servidor
 
No están en español, pero creo que en el caso de los ejercicios no es necesario, basta seguir al entrenador, además que son fáciles de entender.
 
muy buen aporte pero me pregunto si no tendras el shedule o el como usarlo pero de antemano muy buen aporte
 
Bro muchas gracias por el aporte, esta de lujo, como dicen, en estos casos el idioma es lo de menos, saludos :cool:
 
Mañana inicio con este materal, esperando ver resultados. Saludos y gracias por el aporte.
 
Excelente brother, me cree la cuenta solo para agradecerte, esto me va servir de mucho... :) y en MEGA que es donde puedo bajar ...el mejor gestor ! Saludos !!
 
Volver
Arriba