Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu y MAC skinpack 4.0 en tu Windows 7 2011

dicipulo05

Becerro
Desde
8 Jul 2011
Intro.png

barra-slim.png

Hola amigos de Hoy Les traigo 2 SKINS PACKS Que encontre anoche en la web y los comparto exclusivamente con todos ustedes.

Son MAC OS X LION skin pack 4.0 y UBUNTU skin pack 4.0.
anteriormente yo habia postiado el MAC OS X LION skin pack 3.0que por cierto me fue bien con ese aporte..les doy las gracias a todos lo que lo hicieron posible.

Bueno esta version 4.0 tiene esta version esta 100% mejorada que la 3.0 ya que varios tuvieron problema con dicha version al instalarlo en sus computadoras.

Actualización en la nueva versión:

①Tema nuevo Lion
②Nuevos iconos y fondos de escritorio
③Pantalla de inicio de sesión nueva
④Lion CustoPack Version
⑤Nuevo Flurry Screensaver
⑥Fix x64 (64 bits) Bugs
⑦corregir errores RocketDock
⑧Fix sonido Lion Tema
⑨Fix la pantalla Negro sesión
⑩Remove Left Sider

ASIQUE AHORA NO PUEDEN DECIR QUE NO LES VA A ANDAR BIEN JE YA QUE SE HAN CORREGIDO TODO LOS ERRORES.

Con respecto al tema de UBUNTU fantastico temas para los amantes de Linux pero no muy conforme con la compatibilidad que este sistema operativo tiene.ya que LINUX UBUNTU No es 100% compatible con todas las aplicaciones para computadoras(Juegos,programas,etc)..como es en el caso deWINDOWS 7.
Que lidera el mercado en el genero Sistemas operativos.

Entonces las ventajas de estos skins es mostrarnos la misma visual que LINUX y MAC pero con las ventajas de WINDOWS 7.

PORQUE ESTOS SKINS SOLO MODIFICAN EL ASPECTO VISUAL AL 100% NADA MAS ESO.

ESTE YA TRAE INCLUIDO TODO SONIDOS DEL SISTEMA,TEMA,IMAGEN DE INICIO DE SESION,ORB,ICONOS DEL SISTEMA, COMPLETAMENTE TODO PARA PERSONALIZAR TU PC ADEMAS SE INSTALAS VARIOS PROGRAMAS PARA PERSONALIZAR AÚN MAS TU PC Y TU LO UNICO QUE HARAS ES INSTARLO COMO CUALQUIER OTRO PROGRAMA YA TERMINADO REINICIAS TU PC Y LISTO TRANSFORMADA TOTAL .

el instalador al momento de instalarlo te crea un backup de todo lo que va a modificar claro al desinstalarlo el programa regresa todo a su orden.

Aqui les dejo unas capturas del tema instalado en mi pc y los links de descarga alojados en

barra-slim.png

UBUNTU SKIN PACK 4.0

1.jpg
2.jpg
3.jpg

0AFB8F4A9.png

MAC OS X LION SKIN PACK 4.0

Cap1.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap2.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap3.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap4.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap5.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap6.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap7.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap8.jpg

0AFB8F4A9.png

Cap9.jpg

0AFB8F4A9.png

64.jpg

0AFB8F4A9.png

barra-slim.png

DESCARGAR.png

Descarga UBUNTU SKIN PACK 4.0
leda continuar

http:///-9a8601

Pass: warmachine

Pues ese Lion se ve de poka... todo esta muy bien, pero y los links de descarga? Ojala puedas ponerlos porque el unico que esta no lleva a ninguna parte. Gracias mi buen

Volver