Indice de Maldad
Bovino adicto
- Desde
- 9 Mar 2009
- Tema Autor
Hola, es la primera vez que me paso por esta parte del foro
soy novato en todo lo que se refiere a linux y ubuntu, he usado mac desde hace muchos años
el punto es que mis papas se hartaron de windows y pues pensé en cambiarsela por ubuntu, lo instale desde una USB sin problemas, pero ahora cada que prendo la compu la pantalla se congela casi de inmediato o a los pocos segundos, el puntero se sigue moviendo pero no puedo hacer nada
encontré que para reiniciar de forma segura por así decirlo es el comando
ALT + IMPRIMIR PANTALLA + R E I S U B
ningún otro comando me funciona en el teclado
las características de la compu son:
RAM 2 Gb
Intel Atom CPU D425 @ 1.8 Ghrz x 2
Gráficos: desconocido (así me sale cuando veo las características del equipo)
200 Gb de disco duro
tiene instalado ubuntu 12.10 32 bits
no se si el problema sea por lo de "graficos desconocido"
si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho, o si no que me recomienden otra versión, solo se usara para ocupar OpenOffice y navegar por internet, nada mas
soy novato en todo lo que se refiere a linux y ubuntu, he usado mac desde hace muchos años
el punto es que mis papas se hartaron de windows y pues pensé en cambiarsela por ubuntu, lo instale desde una USB sin problemas, pero ahora cada que prendo la compu la pantalla se congela casi de inmediato o a los pocos segundos, el puntero se sigue moviendo pero no puedo hacer nada
encontré que para reiniciar de forma segura por así decirlo es el comando
ALT + IMPRIMIR PANTALLA + R E I S U B
ningún otro comando me funciona en el teclado
las características de la compu son:
RAM 2 Gb
Intel Atom CPU D425 @ 1.8 Ghrz x 2
Gráficos: desconocido (así me sale cuando veo las características del equipo)
200 Gb de disco duro
tiene instalado ubuntu 12.10 32 bits
no se si el problema sea por lo de "graficos desconocido"
si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho, o si no que me recomienden otra versión, solo se usara para ocupar OpenOffice y navegar por internet, nada mas