Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ubuntu 11.04 Liberado

jjnuncio

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2010
Hola bakunos linuxeros, solo quiero recordarles que a partir de hoy ya esta disponible ubuntu 11.04 desde la pagina oficial
http://www.ubuntu.com/
Para quienes la quieran descargar, o tambien disponible desde el centro de actualizaciones ya tambien esta disponible

yo tengo la versión 9.10 lo que pasa es que le di formato a mi lap y le puse la versión 10.04 y había programas que se colgaban gracias por la info pero mejor no actualizo jijiji

yo hace unos meses cuando estaba la version beta la descargue y la use y estaba chida con todo y el firefox que se usa pero lo unico malo es ke no podia konectarme a internet espero ya este todo pero gracias por la informacion

Creo que los servidores de descarga estan algo saturados, alguien sabe el torrent del iso??

ALgo lenta la descarga hehe debe estar muy saturado, pero bueno en unas HORAS lo podre tener jaja gracias

aun no me sale en el gestor de actualizaciones tengo el 10.4.... puedo acutalizar al 11.4?

Descargado y probandolo haha ami me descargo en 1.30 hrs desde la pagina oficial grax x el aporte

Volver