Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

U.A.N.L. La presión politica del PRI

metalmadness_sl

Bovino adolescente
Desde
12 Abr 2010
Soy solamente un estudiante pero la situación que actualmente se vive en mi facultad (FIME) en la Universidad Autónoma de Nuevo León es casi irrisoria. En esta facultad tenemos maestros que “dicen” ser catedráticos pero jamas se presentan en el aula y cuando lo hacen es para que llenes una “hoja compromiso con Enrique Peña Nieto” y ademas te amenazan: “llenas la mentada hoja o no apruebas la materia…”

Aqui unos Links: http://www.regiando.com/?p=2623

http://vivirmexico.com/2012/05/estu...-de-presion-para-votar-por-enrique-pena-nieto

Ya vi esto en varios lugares, pero al parecer a ti te toco vivirlo (por lo que expones de ser estudiante de FIME, Vamos OSOS!) el profesor verifica tus datos? checa que tu clave de elector sea la correcta?, tenia ganas de preguntarle eso a un involucrado directo, por que no conosco a ninguno, las dichosas redes son de 10 personas, no? al menos las del PAN y las del PRI asi son, nunca he visto una del PRD, pero se que las de MORENA se creen multinivel, 5 que inviten 5 (nomas les falto que al final eres socio diamante y vives de tus intereses)
Y segun lei, venian por parte del Rector, pero el Rector es general, no solo de una facultad, y nadie de FACPIA, DERECHO o ninguna otra parece tener este problema, o simplemente no ha salido, que sabes tu de eso?

Hasta hoy solo en fime se ha visto esto, no se ha sabido nada de este caso en otras facultades. Lo más molesto es que el procelitismo político está prohibido en el reglamento que te hacen firmar al matricularte, nisiquiera respetan sus propias reglas.