Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Twitter de John Cena( juan sina) y Kane esta lastimado?

Nikki SeXX

Bovino adicto
Desde
25 Jul 2008
Pues. bueno ya ke el korral es anti-cena les dejo su twitter jajaja
jajajaja

Twitter de Cena: http://twitter.com/WWEJCena

a por otro lado El monstruo rojo Kane se lastimo severamente en Guanajuato, México y no se sabe lo que ocurrirá con él.

kane1.jpg

pero esta informacion de Kane no la he podido konfirmar...

OMG, podre ver mas a fondo lo que hace John Cena, lo podre como dicen Stokiar o algo asi haha.. :P

no manches eso si es un notician kane lastimado XD
espero que se recuoere pronto jejej

No me interesa Juan Tres Movimientos Sina, lo que me preocupa es la pronta recuperacion de Kane, quien va a poner orden en Smackdown, ese undertaker esta descansando en su mansion ya que se agoto mucho por que apenas pudo "ganarle":comillas: a Shawn Michaels:chavo:

me dio mucha risa como no tienes idea su twiter vaya seguro tendra muchos fans saludos al sr sina

Mmmmmmmmmmmmmmmmmta madre por que mejor no nos das el twitter de kane y que johhn cena se lastime de todos modos ggracias por la info de kane
espero se recupere pronto y que cena se largue de la wwe por que no hace falta

a kane le urge que le pongan de nuevo la maskaraaa

sin ella no es mas k un jobber u.u

rayos, pobre kane, espero que se recupere , ammm, cual era la otra noticia xD??

jajajajaja, la neta si pobre kane ojala y pronto se recupere, la verdad la WWE lo ha devaluado mucho ya no lo ponen a luchar con luchadores como con los que peleaba antes como batista, HHH etc, si lo ponen a luchar asi pero es muy raro verlo en accion como antes

Volver