grekomaster
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2007
- Tema Autor
No te refugies en el alcohol. ¡Que ya no cabemos!
______________________________________________________________________________________
Me compre 300 huevos Kinder, estoy listo para un año lleno de sorpresas.
______________________________________________________________________________________
El problema con hacerle un favor continuamente a alguien,
es que el día que dejas de hacerlo, el malo eres tú.
_____________________________________________________________________________________
Lo gacho no es dormir solo; lo gacho en realidad, es despertarse solo.
Definición de Mamandurria. 1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.
¿Será también para Político profesional?
Yo no soy racista pero la gente que mas me ha robado a lo largo de mi vida es blanca, cristiana,
suele llevar traje y trabaja en bancos…
Prohiben en USA los disfraces de Batman porque todo el mundo sabe que son los disfraces de Batman
y no las armas, lo que te puede matar en un cine.
¡Saludos Bakunos!
Me compre 300 huevos Kinder, estoy listo para un año lleno de sorpresas.
El problema con hacerle un favor continuamente a alguien,
es que el día que dejas de hacerlo, el malo eres tú.
_____________________________________________________________________________________
Lo gacho no es dormir solo; lo gacho en realidad, es despertarse solo.
Definición de Mamandurria. 1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.
¿Será también para Político profesional?
Yo no soy racista pero la gente que mas me ha robado a lo largo de mi vida es blanca, cristiana,
suele llevar traje y trabaja en bancos…
Prohiben en USA los disfraces de Batman porque todo el mundo sabe que son los disfraces de Batman
y no las armas, lo que te puede matar en un cine.
¡Saludos Bakunos!