Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tweet del mismiso patron mr. ba-k xD

Jajajajaja, como ven mientras reparo el corral también ando de ocioso en twitter xD

jajajaja buen twitt señor ba-k jajajajajajajajaja

la imagen si es graciosa, pero el post es pesimo mira que abrir uno solo por eso ¬¬

la imagen si es graciosa, pero el post es pesimo mira que abrir uno solo por eso ¬¬

lo abri por que le dije al mismisimo patron por twitter que lo pondria en foro libre , solo por eso lo abri ¬¬ q amargado enserio,saludos patron bakuno =D, por cierto ayer estuve platicando con el via twitter jajajajaja ñ.ñ

Jajajajaja, como ven mientras reparo el corral también ando de ocioso en twitter xD

hay esta cumpli en poner el tweet en foro libre, ahora hasta ataques de bakunos amargados estoy recibiendo jajajajajaja . saludos att @chortiz666

Jaja tiene sentido del humor el patron eee, asi debe ser pues als cosas le salen mejor.
Saludos Don Ba-k :D

lo de danoninos se me hace gracioso xD .. tan grandote y no me lo imagino tragando danoninos xD jaja

leyendo comentarios y hay muchos amargado que me sorprendierón, un post mas un post menos, chale no se en que les afecta..buena pic compa bakuno :)

por dios que ....... cuantos años tienes???

La imagen es chistosa pero lo que pasa en twitter se queda ahi no tienes que abrir un tema solo por eso.......

Volver