Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TV para nokia 5230???

pevema

Bovino adolescente
Desde
3 Dic 2010
wenas amigos vacunos solo quisiera que me contestaran algo, en verdad se puede ver televicion con un Nokia 5230 con el SPB TV??

si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria muchos y muuuuuchas gracias a todos XD.:metal:

ps creo q no se puede ya q nesesitarias antena extra emm otro chip de tv y si fuera por iter uff saldria caro

yo lo instale en el mio y si se instalo bien pero me pidio una clave la cual no tengo y me bajaron como cien varon en unos 5 minutos que le estuve moviendo...saludos!

bueno yo abro la aplicacion que tengo en mi cel y me salen tres opciones a donde conectarme pero por ninguna puedo usar debido a que mi cel no esta activado pero pense que con algo mas se podia mmm nimodo gracias comunidad por sus respuestas estoy muuuuuy gustoso :vientos:

CLARO QUE SI MI CARNAL. YO LO TENGO Y SE VE BIEN CHIDO

yo igual lo tengo pero no c escucha el sonido.. el tuyo si se escucha ?? y si es haci me lo podrias pasar??? porfa grax:chavo::chavo:

Volver