Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TV Azteca le ofrece telenovela a Thaily, la chica que defendió a Kalimba

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Ya ni la chingan esas televisoras mierdas! mira que ofrecerle un papel de una novela a esta morra nomas por tener 5 minutos de fama! que pendejada por eso esta el país como esta! en fin les dejo la nota...

La joven que soñaba con ser modelo ahora tiene la oportunidad de ser actriz
Thaily Cruz, adolecente de 16 años e involucrada en el caso Kalimba, está a un paso de ser parte de las actrices de TV Azteca.
A trascendió en medios electrónicos que la chica Thaily ha recibido una oferta para participar con el elenco de la telenovela “Soy del barrio” en donde estaría actuando a lado de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.
Recordemos que esta jovencita estuvo en varias ocasiones como invitada de Rocío Sánchez en su programa “Cosas de la vida”, mismo programa donde conductora le ofreció a Thaily apoyarla con alguna beca para que ella pudiera estudiar actuación.

FUENTE

:guacara:Que asco, esa es la television que tenemos en Mexico.:guacara:

Al lado de grandes figuras como Bibi Gaytán. La verdad ya no me extraña, así se las gastan en la telera mexicana, por eso ya no la veo.

no friegueen esa tipa esta mas fea que mentarle la madre a Jesus en Semana Santa

Muerte a los Salinas

jajaja
claro tenia que ser Tv Azteca
¿Canal de la gente?
Baaahhh!!!

Lo predije jajaja xD. No pues ya todos sabemos que las televisoras de "MÉXICO" son porquería y les gusta moverle para aumentar su maldito rating, porque de eso tienen que tragar.

shales no manches si se la jalan como hacer eso
me gusta la chava pero no creo que sea buena actuando

pues ya saben, denle la slangas a kalimba y les dan taranovela, quien se anima?

bueno si no lo hacia tv azteca mas tarde haria lo mismo televisa daria lo mismo

jaja que mamadas es increible como se denigran las televisoras de Mexico

JAJAJAJA BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO???????????? YO NO SE QUIEN VA A ACTUAR PEOR EN ESA NOVELA LA VERDAD PERO ESPERO QUE SEA CHISME DEPORSI YA SON UN ASCO LAS TELEVISORAS, CONTRATEN CABLE MIS NIÑOS SI KIEREN VER COSAS DECENTES. SALUDOSSSSSSSS.

Volver