Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial Venturing into VIM series de NET TUTS+

dark_issues88

Becerro
Desde
10 Sep 2008
venturing_into_vim.jpg

INGLES / ESPAÑOL (Los Videos estan en inglés)

Estuve navegando por internet y me encontre infinidad de páginas que ofrecían este tutorial, el problema es que los host ya no funcionan, la mayoría restringen las descargas a uso personal (sólo el que las subió), realmente estaba interesado en tener este tutorial por lo que me vi forzado a comprarlo, me encanta la idea de compartir el conocimiento y con mucho gusto lo dejo gratis para ustedes, un post gracias es suficiente para mi.

EN

Some say it’s a decade-old piece of junk; others widely consider it to be the best code editor available. I’m on a quest to find out for myself. So, for four weeks (and four screencasts to track my progress), I will use nothing but Vim.
Along the way, if you choose to join me, I’ll share what I’ve learned, what frustrated me, and everything that falls in between. If you’ve been hoping to venture into Vim territory, there’s no better time to do so! Let’s do it together.

ES

Algunos dicen que es una vieja pieza de basura; otros lo consideran el mejor editor de código disponible. Me encuentro en el reto de descubrirlo yo mismo. Entonces por cuatro semanas (Y cuatro videos de pantalla para monitorear mi avance), voy a usar solo Vim.
En el camino, si eliges unirte, Te voy a compartir lo que he aprendido, lo que me ha frustrado, y todo lo que implica estar en el medio. Si tu esperabas aventurarte al territorio Vim, no hay una mejor momento para hacerlo, hagámoslo juntos.

1.png

2.png

3.png

Link de descarga:

http://hides.at/79a5ad08e8d1916a797e3ba43f22adae

PASSWORD DEL RAR y de H I D E S.AT (me equivoque y se tiene que poner el password dos veces una en el link de descarga y otra en el rar)

bak

Si tienen otro host bueno díganme y lo copio, por si en el futuro borran este, recuerden que el password en todo lo que les pidan es "bak" sin comillas

Volver