Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Jailbreak iPad 2, iPhone 4S iOs 5.0.1 en windows por linea de comandos.

ederwii

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
Se ha lanzado una nueva versión de este jailbreak con el cual, es posible hacer el jailbreak en Windows por linea de comandos. Lo probe con mi iPad 2 wifi con iOs 5.0.1 y funcionó, por lo que leo, solo funciona para modelo wifi, no tengo iPhone 4S para probarlo pero, por lo que leo, no les dio ningún error!

Descargamos el siguiente fichero:

https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/cinject_0.4.3.zip?attredirects=0&d=1

Vamos a descomprimirlo en una ruta fácil de ubicar, así que, vamos a hacerlo en C. Ahora, si abrimos "mi pc" y vamos a Disco local C vamos a ver la carpeta cinject_0.4.3 ahora, damos clic en inicio y escribimos cmd y nos aparecerá cmd.exe damos clic derecho y vamos a ejecutar como administrador. Ahora escribiremos cd.. hasta que nuestra línea de comandos diga: C:\>

Ahora escribiremos cd cinject_0.4.3 hasta aquí ya estamos en la carpeta y ahora conectamos nuestro iPad 2 o iPhone 4s con iOs 5.0.1 y seguimos los siguientes pasos:

Escribimos en la linea de comandos
cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
y damos enter, comenzarán a salir unas lineas de comando y en tu dispositivo (iPad 2 o iPhone 4s) aparecerá un mensaje seleccionamos install y nos pedirá un password, no escribimos nada y damos siguiente.

ahora nuevamente en el ordenador, en la linea de comandos escribimos
cinject.exe -j payloads
y damos enter, comenzaran a salir muchas lineas de comando, esperamos unos minutos (yo esperé 3 minutos) y escribimos
cinject.exe -w
y damos enter, volverán a salir muchas lineas de comando, esperamos unos minutos (volví a esperar 3 minutos) y nos aparecerá en ajustes en el dispositivo un ícono de "vpn" lo activamos y dará error en el dispositivo, esto es normal, damos siguiente, se reiniciará y al reiniciarse en la página 2 tendremos el Cydia instalado.

Cualquier duda o pregunta puedes consultar mi blog personal y ahi tengo mi sección de ayuda :)

eso de se reiniciara te refieres a que se reiniciara solo o yo lo tengo que reiniciar por que le di al icono vpn y no se reinicio dice se ha producido un error de configuracion ...... lo probe en iphone 4s

Volver