LeoKtrva
Bovino maduro
- Desde
- 31 Jul 2007
- Mensajes
- 345
- Tema Autor
- #1

Si has instalado la baseband 6.15.00 tu teléfono no podrá restaurarse con un firmware oficial de Apple, por lo tanto no podrás hacer jailbreak a nuevos firmwares hasta que aparezcan herramientas para crear custom firmwares. Además el GPS deja de funcionar cuando instalas la baseband 6.15.00, lo cual en la mayoría de los casos también se solucionará.
Necesitas:
-iPhone3G con jailbreak y bootloader 5.8
-Fuzzyband instalado desde Cydia
-afc2add instalado desde Cydia
-iFunbox (Windows) o DiskAid (Mac)
-Certificado para utilizar con Fuzzyband
Tutorial:
1. Conecta el iPhone3G al ordenador usando el cable USB
2. Ejecuta Fuzzyband en el iPhone (sin hacer nada, solo vuelve a salir)
3. Ejecuta i-FunBox o diskaid y ve a la ruta Applications/Fuzzyband.app, pega el archivo ICE2-06.15.00.cert que has descargado, si no funciona copia la carpeta en tu escritorio, copia el archivo y la vuelves a subir.
4. Ahora desconecta el iPhone del ordenador y ejecuta Fuzzyband en tu iPhone.
En Fuzzyband, ahora veremos la versión actual de labaseband, (que aún debe ser 06.15.00). Pero ahora tendrás la opción de hacer downgrade a la versión05.13.xx.
Hazlo!
5. Ve a Configuración -> Información en tu iPhone y comprueba que tu versión del modem es05.13.xx (que se puede desbloquear a través de Ultrasn0w).
Listo, tu iPhone ahora puede actualizarse normalmente mediante iTunes.