Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TUTORIAL CAMBIAR EL FIRMWARE DE 2 WIRE 270X

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
TUTORIAL CAMBIAR EL FIRMWARE DE 2 WIRE 270X/2071

Amigos les dejo este pequeño tuto para actualizar el firmware de su modem , este modem es uno de los mejorcitos de hellmex.

Hace algunos dias yo tuve broncas con el 2wire se me reiniciaba a cada rato , por esto decidi cambiar el firmware a este de Qwest y santo remedio

Aclaraciones :
Despues de la actualizacion no podran regresar a la version anterior, osea a la de telmex o al menos yo no pude
Todo el menu de configuracion se queda en ingles
Tiene algunas mejoras y mayores funciones
Antes de comenzar anota o ten presente tu nombre de usuario y contraseña de Telmex para poder volver a conectarte a internet, si no los sabes o no los recuerdas telefonea a Telmex para que te los proporcionen antes de comenzar el proceso.

Edit: Por los comentarios recibidos parece que su cuenta de correo y su pass sirven para el login y pass que te solicita el modem

Si funciona en el 2701HG-T, lo del usuario y la contraseña, al menos en mi caso fueron los de la cuenta de correo de prodigy

Antes de comenzar , si no saben el password para acceder a las comfiguraciones no podran cambiar el firmware
para eso les dejo estos tips

Entren a esta url y ponen que han olvidado su contraseña

http://gateway.2wire.net/xslt

Les pedira la wep key se la ponen y les dejara poner otra contraseña

Lo que tienes que haces es poner esta url en tu explorador:

Se agradece a HKM por detallar esta vulnerabilidad

http://home/xslt?PAGE=H04_POST&THISPAGE=H04&NEXTPAGE=J38&PASSWORD=123456&PASSWORD_CONF=123456&HINT=

con ese link explota algunas vulnerabilidades y reseteara tu password automaticamente en "123456" y luego te aparecera una pagina pidiendote la contraseña ,solo tienes que escribir "123456" (sin las comillas) y listo .

bajamos el firmware de qwest

Aqui

entramos a cualquiera de las 2 direcciones

http://home/upgrade

http://gateway.2wire.net/tech/upgrade.html

image007.gif

Seleccionamos el archivo del firmware de donde lo hayamos guardado y le damos actualizar ahora

image009.gif

image013.gif

El proceso durara de 5 a 10 minutos dependiendo de tu compu, en el modem parpadeara la luz de power en color naranja hasta que termine, no avisa si termino o no, pero lo sabras cuando todas las luces del modem estén verdes otra vez.

image015.gif

Ahora, para tener la internet activa otra vez, vamos a las opciones del modem en el siguiente link:

http://gateway.2wire.net/

-Ahora se verá más o menos así y estará en ingles, le damos al botón quick setup, ahí bastara con que pongamos nuestro usuario y contraseña para que volvamos a conectarnos a internet, tenemos que volver a configurar cosas como la red inalámbrica y la hora y fecha del modem, pero eso es fácil y no lo tratare aquí.

image017.gif

se van a quick setup y les pedira el user & pass de PPP
GENERALMENTE ES TMX(Y SU NUMERO TELEFONICO SIN EL 01)
DE PASSWORD infinitum

qwest020.jpg

mas pantallazos aqui

http://screenshots.portforward.com/2Wire/2701HG-D_-_Qwest/index.htm

Para los compas que han calado este firmware , espero leer sus opiniones

Si ayer me acabo de animar a probarlo, de hecho funciona en los modem 2071, el alambríco,

P.D.: SI SIRVE , pruebenle sin miedo .

problema resuelto funciono bien ,cero cuelgues ,grasias buen aporte

excelente bro, me acabas de salvar la vida

2wirefuncionando.png

Red de banda ancha

Conexión de banda ancha

Tipo de conexión:

PPP
Nombre de usuario: Contraseña: ***************
Confirmar contraseña: ***********
Si selecciona PPPoE o PPPoA, debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña y confirmar ésta.
esta es la parte del usuario y contraseña? para ver si me la se sin hablar a telmex

Red de banda anchahttp://gateway.2wire.net/xslt#
Conexión de banda ancha
Tipo de conexión:
PPP
Nombre de usuario: Contraseña: ***************
Confirmar contraseña: ***********
Si selecciona PPPoE o PPPoA, debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña y confirmar ésta.
esta es la parte del usuario y contraseña? para ver si me la se sin hablar a telmex

generalmente es usuarios : tmx{mas los 10 digitos de tu linea telmex}
contraseña : infinitum

Excelente, en estos días estoy teniendo problemas de conexion espero que actualizando los solucione...

jajajaja, orale, cuando este de ocioso lo intento :D

brother muchisimas gracias ya se lo pude cambiar ahora solo me falta que los de telmex me den mi usuario y contraseña y a probar ya que tenia problemas con mi lap y con el internet en general

excelentisimo material amigo un conocido tiene problemas con su modem este creo que lo solucionara...
gracias por compartir.................

saludoss..

oye yo tengo la version 5.29.135.5 mi modem es 2 wire 2710 funcionara si lo actualizo,ultimamente se cuelga mucho mi conexion a internet ,se reinicia cada 15 minutos el modem

oye yo tengo la version 5.29.135.5 mi modem es 2 wire 2710 funcionara si lo actualizo,ultimamente se cuelga mucho mi conexion a internet ,se reinicia cada 15 minutos el modem

2710 o 2701 ?-------------

oye ya baje el firware pero el led de internet del modem marca en rojo no hay conexion ,en status se isp dice not connect

problema resuelto funciono bien era que mi contraseña estaba mal llame a telmex ,cero cuelgues ,grasias buen aporte

Que firmware es este?, es que los screem dice «2Wire 2701HG-D - Qwest», y obviamente como la mayoría tengo el 2701HG-T, lo probaste en este modem?, veo que a alguien ya les ha funcionado, que cosa tan curiosa. Quisiera liberarme de esta duda antes de intentar actualizarlo.

Lo del nombre de usuario y contraseña, funciona a poner el nombre de usuario y contraseña que te dieron en telmex?, el del correo de prodigy?, debería de servir en teoría no?

Que firmware es este?, es que los screem dice «2Wire 2701HG-D - Qwest», y obviamente como la mayoría tengo el 2701HG-T, lo probaste en este modem?, veo que a alguien ya les ha funcionado, que cosa tan curiosa. Quisiera liberarme de esta duda antes de intentar actualizarlo.

Lo del nombre de usuario y contraseña, funciona a poner el nombre de usuario y contraseña que te dieron en telmex?, el del correo de prodigy?, debería de servir en teoría no?

asi es amigo , yo cale ese firmware en mi modem un 2wire

lo del usuario y contraseña de prodigy no es el del correo , pero te lo puede dar hellmex o por default es ;:

usuario : TMX(y tu numero telefonico , de 10 digitos , en mi caso soy de puebla y el user seria 2222XXXXXX)
contraseña infinitum

asi es amigo , yo cale ese firmware en mi modem un 2wire

lo del usuario y contraseña de prodigy no es el del correo , pero te lo puede dar hellmex o por default es ;:

usuario : TMX(y tu numero telefonico , de 10 digitos , en mi caso soy de puebla y el user seria 2222XXXXXX)
contraseña infinitum

Pero que modelo es tu 2wire amigo, eso es lo que quiero saber

Si funciona en el 2701HG-T, lo del usuario y la contraseña, al menos en mi caso fueron los de la cuenta de correo de prodigy

Volver