Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TUS ZAPATOS REVELAN TU PERSONALIDAD

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Desde
2 Ene 2007
TUS zapatos revelan tu personalidad

 Si tu zapato elegido tienen un color bastante llamativo, quiere decir que sos una chica divertida, que huye a la monotonía y muy extrovertida. Si eliges el look ideal te aportará un look muy juvenil.

 Si ese zapato es negro y tu armario predominan los zapatos de ese color, entonces quiere decir que eres una mujer con estilo y clásica. Eres reservada y sobria.

 Si te encantan los zapatos en colores pasteles, eres una mujer romántica, soñadora e idealista. No pierdes la inocencia y en el fondo te gustaría que todo el mundo se lleve bien.

 Si te encantan los zapatos dorados, entonces esto quiere decir que te encanta ser el centro de las miradas, eres una mujer chic y brillas por donde pisas.

 Si en tu placard abundan los zapatos en color blanco, entonces quiere decir que eres una mujer muy segura de si misma y con mucho gusto por la moda. Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparenta fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.

 Si eres apasionada por el animal print, eres una mujer auténtica que no teme a lo que los demás digan u opinen. Eres libre y aventurera y muy segura de ti misma.

 ¿Zapatos rojos? Entonces eres una mujer que hay que tener mucho cuidado. Generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter, quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra “limite”.

 Si en tu placard no abundan los zapatos, pero si encontramos zapatillas, entonces esto quiere decir que eres una mujer sin complicaciones y muy ocupada, que no pueden quedarse quietas.
Ya hemos hablado del color, pero ahora hablaremos del tipo de zapato. Fijate cual es tu tipo y mira que dice de tu personalidad.

 Zapatos sin talón: eres una mujer que no le da miedo presumir de su sensualidad y dotes femeninos. También depende de la altura del taco, si son bajos puede que no causes ningún impacto que si usas de tacón alto o plataforma.

 Botas altas: si son de taco alto y llegan a la rodilla, no cabe duda que eres una mujer fuerte y decidida. Te gusta jugar con tu imagen y eres una mujer extremadamente sexy.

 Las bailarinas: esto quiere decir que eres una mujer muy cómoda pero nunca dejarás de ser una mujer que está a la última moda. Suele ser una chica con muy buen gusto y que le gusta la discreción.

 Plataformas: te gusta estar a la altura de las circunstancias, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen. Destacas con mucho estilo y para ti la belleza no tiene porqué ser una tortura.

Ahora ya puedes darte una idea de lo que tus zapatos dicen de tí, analiza a tus amigas y compara los resultados.

SI ALGUIEN USA CHANCLAS AHI SI NO SE​

jajaja... chanclas...te pasas...:memeo:..
Que interesante esto de las zapatillas.. yo tengo de todo desde zapatillas hasta chanclas.. (son las mas comodas para andar en la casa) pero no soy muy afecta a andar comprando zapatos... :p... y por el tipo de ambiente y clima en el que vivo.. es más seguro que me veas son sandalias.. eso si.. de todos los colores :punzadita: gracias por tu aporte...

YEAAAAAAHHHH!!!!
EN INVIERNO USO BOTAS HASTA MEDIO MUSLO YUJUUU
EN VERANO ZAPATILLAS ALTAS(SANDALIAS)
CERO COMPLICACIONES

Ahmmm no soy afecta a creer en este tipo de "datos"... normalmente uso zapatos que convinan con lo que me pongo y no precisamente revela mi personalidad... a veces revela que tengo calor o que tengo frio, pero de ahi en mas... no creo jajajaja

Gracias!!!!

Uy! a mi me fascina el color nero, lo aplico en la mayoría de mi calzado y uso mucho botines! jijijijiji

Volver