Draggnazzo
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2007
- Tema Autor
Bueno, me he hecho de unas cuantas figurillas nada extraordinario debido a que por acá en México son carisisisisisisismas ! Una de las razones por las que me gustaría ir a para a Japón...
En fin, los invito a postear unas buenas fotos de sus colecciones...
1) Primer gashapon: Winrly de FullMetal Alchemist... (No he podido hacerme de la colección están más caros que nada!)

2) Revoltech EVA-Series 95: EVA-01 :metal:
Por el precio, solo por el precio... preferiría un luchador con rebabas de plástico

3) EVA-00... Ni idea de la marca... jajaja

4) Llaverito chafón de FullMetalAlchemist... fue el primero de todos...

5) Revoltech EVA SERIES 105: EVA-02 (de mi hermano) :metal:
6) Próximamente... REvoltech ARBALEST de FULLMETAL PANIC! (Viene en camino desde HK)
Y ustedes... ¿Ya comenzaron su colección? PRESUMELA...!
También podrán discutir como les ha ido en precios, envios desde el extranjero... etc...
P
Veo que Imageshack... ha sido banneado como link... Al ratito corrijo los links 
En fin, los invito a postear unas buenas fotos de sus colecciones...
1) Primer gashapon: Winrly de FullMetal Alchemist... (No he podido hacerme de la colección están más caros que nada!)
2) Revoltech EVA-Series 95: EVA-01 :metal:
Por el precio, solo por el precio... preferiría un luchador con rebabas de plástico
3) EVA-00... Ni idea de la marca... jajaja
4) Llaverito chafón de FullMetalAlchemist... fue el primero de todos...
5) Revoltech EVA SERIES 105: EVA-02 (de mi hermano) :metal:

6) Próximamente... REvoltech ARBALEST de FULLMETAL PANIC! (Viene en camino desde HK)

Y ustedes... ¿Ya comenzaron su colección? PRESUMELA...!
También podrán discutir como les ha ido en precios, envios desde el extranjero... etc...

P