Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tu sabes lo que quieren?

mdk12

Bovino adolescente
Desde
23 Abr 2009
:chommy::chommy:tu sabes lo que quieren las mujere o simplemente no las comprendes, si es asi deja tu comentario y si no pues tambien de algo nos serviran todos los comentarios que juntemos:eolo::eolo:

esto es para ustedes aprobechen para preguntar o para contestar preguntas gracias

Si las comprendo.
Se lo que quieren, se lo que desean y no lo que ellas dicen querer o desear... ¿A que va todo esto?..

naaa...aveces ni nosotras mismas sabemos :jijiji:

pero ustedes no se azoten...no deben comprendernos...sólo querernos:abacho:

pues la verdad ni se les entiende
a mi me decian que no la llamaba y que creia cosas, y cuando la llamaba me decia que por que la vigilaba
a ver si hay alguna mujer en este mundo que sea mas clara en este aspecto
saludos

Te llevara toda la vida descubrir eso !!! :metal::metal::metal:

pf...no lose si eres...cariñoso....q es k te pegas como un chicle...q si no lo eres...no la kieres...pfff??:eolo:no lo se yo hasta ahora no las entiendo...lo unico q se es k les gusta q las escuchen ...:metal:

Te llevara toda la vida descubrir eso !!! :metal::metal::metal:

Estoy de acuerdo, a mi llevo 4 años de relacion, 1 de ellos en la facultad de psicologia de la UANL, llevando un curso de relacion de parejas, y a la unica conclusion que llegue es que no hay que entenderlas, ni ellas mismas lo hacen. Solo hay que quererlas.

LAS MUJERES NO HAY COMPRENDERLAS SOLO AMARLAS ESO DICE LA CANCION Y LA VERDAD NO SOLO ESO BASTA LO MAS IMPORTANTE ESCUCHALAS Y TENDRAS GRANDES RECOMPENSAS CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA LAS MUJERES

definicion de mujer chilanga .. cuerpo de chile y cara de changa c.h.i.l.a.n.g.a .. es broma :)
hablando en serio las nenas son un complemento hay que quererlas .

uy bro para que te metes en el triangulo de las bermudas sin albur ...

usted Escuchelas , quieralas y hagalas sentir lo maximo.

que no sabes que cuando le tratas de buscar la logica a sus acciones no vas a poder? ( y no es por que las quiera ofender eh ) solo que ellas son asiy asi hay que quererlas un artooo ese

a las mujeres no es tanto de comprenderlas, mas ke nada hay ke amarlas!!

En mi experiencia

Pues depende la chica. porque yo era muy detallista me gustaba enviarle cartas, traerle detalles, Y cosas asi. Y no le gustaba, Ya que me dijo que no.

Entonces ahora si quien sabe.

Yo se, yo se...... jajajajaj

[video]www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A[/video]

Volver