Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tu que pienzas de wwe SD

tarraska

Bovino maduro
Desde
16 Sep 2008
señores del corral, por ahi lei que en USA SmackDown se va de tv abierta al cable, para los que ya veiamos a la wwe recordaremos que antes de que saliera en tv abierta, era mas agresiva, y sanguinaria, que piensas tu de esto
ahora que esmackdown pasara por tv de paga en USA, sera la misma porqueria hasta el momento y sera mas agresiva como antes, y si le ayudara a mejorar el show?

nota
http://superluchas.net/2010/04/14/w...ta-para-pasar-al-cable-nxt-podria-sobrevivir/

P.d. compañero del corral si tu respuesta va a ser algo ofenciba o nada que ver con el post te pido te abstengas de postear, para es tema serio, y no lo hago por ganar puntos o cuantas cosas han dicho antes.

opino que sera solo mercadotecnia para ganar mas dinero
pero ojala se haga violento :baba:

la WWE en general, no solo SD jamas volvera a ser lo que era antes, porque ahora es un show infantil, en el que ya hasta los silletasos a la cabeza estan prohibidos, que antes eso era lo mas normal de ver, la WWE ya esta destinada a ser clasificasion AA, solo para niños

la WWE en general, no solo SD jamas volvera a ser lo que era antes, porque ahora es un show infantil, en el que ya hasta los silletasos a la cabeza estan prohibidos, que antes eso era lo mas normal de ver, la WWE ya esta destinada a ser clasificasion AA, solo para niños
orale lo que dices tienes razon bro opino lo mismo :)

P.d. compañero del corral si tu respuesta va a ser algo ofenciba o nada que ver con el post te pido te abstengas de postear, para es tema serio, y no lo hago por ganar puntos o cuantas cosas han dicho antes.

Asi de chiquita (como el tamaño de letra citado) es la imaginación de los escritores de su gran afamada tvnoWWEla, no se porque existe tanta indignación por todo lo que hace la tvnoWWEla. Y así se vayan a la cadena televisiva que quieran... seguira y seguira y seguira y seguira siendo LA MISMA PORQUERIA. Perdon pero al parecer al creador de este post le hace falta aterrizar a la realidad.

Seguira siendo la misma mierda que es ahora!!

No cabe duda!!

va a seguir siendo igual, porque le conviene a wwe que su show sea familiar
asi ganan mas dinero, va a seguir siendo la misma porqueria en tv abierta que en cable..
al rato no te extrañe que anden luchando botargas en vez de luchadores (aunque seria mas entretenido que como esta ahorita:))

pues muy de acuerdo con miguedge realmente ya decayo bastante y cada semana me sorprende aun mas, es una lastima pero la realidad es que se desmorona :(

Pues va hacer lo mismo que siempre copañero y no creo que cambien en nada

seguira siendo el mismo plaza sesamo que es ahora solo que ahora en Tv de paga jajajajaja

y a final de cuentas si es de paga o no en EU en México seguiran gañañunfleando

chale, otro post mas de tu piensas... quien esta mas guapo... se veria mejor con pelo...
aburrido.gif

mmmm....pues yo espero que le quiten de la teleabierta....pero aqui en Mexico, que es PESIMA la narracion...XD

para emperzar creo que SD esta muy tirado a la calle ya que no queda ninguna superestrella de de una alta categoria, como ejemplo tenemos hace un "viernes" la unica lucha que valio la pena fue la estelar que fue edge vs jericho y las demas luchas fueran de novatos y cosas X y historias mas cagadas!!!

va ser la misma chingadera pero ahora en otro canal, la wwe nunca va volver a ser lo ke era creo ke hay que resignarse a que eso no pasara porke los niños son los ke ahora esta pagando mas dinero, asi que no cambiara....

Eso pienso exactamente en un capitulo de south park:

http://www.southparkstudios.com/episodes/251887

Puro espectáculo de chismes, menospreciando la verdadera lucha, si le dices eso a un niño seguidor de la WWE te va a decir que es gay. Que lo mejor es la lucha gringa. El público que sigue las aventuras de los niños luchadores llevándolos al suspenso de que la "rata rusa" o que el "triceratops" se van a partir el queso por una zorra que abortó o a Kenny representando a mysterio jr con blue demon: "el pollo loco". Ya no hay moral con ese tipo de espectáculos denigrando y echando a perder como los de la triste A. :tomate:

en momentos como esos cuando oyes esas noticias valoras mas loa años en los ke vives y el honor de haber podido ver a mejores luchaadores en las verdadera epoca de oro ^^

en mi humilde opinion. mientras que la wwe no tenga una verdadera competencia (como lo fue en su epoca wcw o ecw) seguira siendo lo que estamos viendo en la actualidad. Ellos no van a exponer el "pellejo" sino hay necesidad...

pss... a mi me gusta smackdown mas k raw!

aunke la veo en mute, xk no awanto al gordo ayala ni al otro puto k se hace llamar el zar

transmision en usa... pss yo ke se, no vivo alla xD

Volver