Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu primer beso!

______ Hooligan ______

Bovino Milenario
Desde
27 Jul 2010
Espero no sea repetio
Alguien recuerda su primer beso? :)

firstkiss2.jpg

firstkiss5.jpg

primerbeso2.jpg

primerbeso3.jpg

primerbeso4.jpg

primerbeso5.jpg

primerbeso6.jpg

¿De piquito? si lo recuerdo muy bien, pero fue algo extraño... con la persona menos pensada :S y espero que para el ya haya sido enterrado eso ¬¬
fue a mis 6 añitos :$

De lengua y todo fue jugando ala botella en la primaria :jijiji:

En kinder, pasaba por ahí y una niña llegó y....

a los 4 años, me besaba con mis primas, ahora ya no se dejan

mi "primer" beso fue con una niña de catecismo... y eso fue de "piquito"... despues, mi beso hasta con lengûita fue a los 17 años... y hasta eso me lo robaron... una amiga de mi hermana que fue a verla hasta las manitas de borracha porque habia terminado con su novio, fui a dejarla a su casa y me lo robo... ¡¡¡mi verdadero primer beso me supo a licor!!! y por si fuera poco... ¡¡¡ a don pedro!!! ¿sera por esto que no me gusta tomar? .jejeje despues de un tiempo esta niña y yo nos hicimos novios... duramos mas de 2 años... que cosas, perdon por extenderme jajaja!!!!

Yeeei ! Claro que si ... [fue hace 6 meses ^^]
Digamos que tambien fue con mi primera novia ! o_o
Pero la quiero demasiadoooo Y tambien fue el primer beso de ella ... y no no tenemos 6 años ! Cumplo 16 este año ! ella igual solo que no somos tan aventados como otros. (Y)

Pues ya de grande, mi primero fue a los 16 con una muchacha de 18 xD siempre la caminaba a sus clases y una me la encontre para caminarla y le di un besote haha xD

pero de pequeño, se lo di a una vecina a los 4-5 años, no me acuerdo de eso, pero al parecer hasta nos tomaron fotos en pleno beso haha

pos asi de lengüita gue a los 12 con la botella. pero con mi primer novia a los 14 le dije que para mi ese fue el primero (si, mamon xD)

ya ni me acuerdo
el de lengua asi chido jeje fue en la secundaria
que me gustaba y nunca me le declare :(:(:(:(

El mio fue creo que tenia 14 fuimos a dar la "vuelta" una chava y yo a un maizal y pues ella ya sabia que pedo yo era bien pendejo me abrazo y me dio un beso y he de suponer que no le gusto nada nada por que me dijo luego que solo podiamos ser amigos ... aaa que la verga.

Y la primera vez que yo di la iniciativa fue a los 15 con otra chava que pues la neta ni me acuerdo como besaba pero yo trataba de hacerme el experimentado y le hacia piruetas y la madre pero si me acuerdo de la lengua no mames estaba bien rico jaja.

Mi primer beso, claro si hasta fue planeado y todo, jaja bueno es que el vivia lejitos y casi eramos mas novios por telefono que otra cosa y el me decia siempre que si ya le iba a dar un beso y yo pues me hacia del rogar, pero más bien porque mi mama no me dejaba salir sola ni a la esquina..
Total que si estuvo padre y con sabor a doritos, jaja es que me invito unos..

Yo no lo e tenido:llorar::llorar:no no es cierto si asi como a los 6 años con mi :comillas:noviecita:comillas: jajaja

A los 14 =) con mi primer novio .. y fue un beso tan inexperto .. XD

A los 5 con la vecina de una tía, se llamaba Ana Maria....

Volver