maataatoo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2010
- Tema Autor
Pues yo tuve un problema con mi pc hace 2 semanas de que no me agarraba mi DVD-RAM ni mi CD-RW despues de investigar mucho encontre la solucion 100% arregla el problema
1-Lo primero que tenemos que hacer es cerrar todo lo que tengamos abierto (excepto esta guia) , y nos vamos al escritorio, nos vamos a inicio y abrimos el ''Ejecutar' esta debajo del buscador de windows .
2- Una vez hay escribimos en el "regedit" y le damos ok
Nos abrira algo como esto:
Abrimos el menu llamado HKEY_LOCAL_MACHINE y despues abrimos el menu SYSTEM:
Luego abrimos el menu CURRENT CONTROL SET
Luego CONTROL
Luego el menu CLASS :
Luego abrimos {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
En si los menus serán HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
Estando en la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}borraremos con la tecla Supr el ''Upper filter'' & tambien borraremos el ''Lower filter'' (este mi computadora no lo tenia pero con tan solo borrar el ''upper'' se soluciono el problema.
Ahora si cerramos todo incluyendo esta pagina y reiniciamos cuando tu PC prenda te daras cuenta que tu CD/DVD Drive ha vuelto a la vida!!!
Me disculparan si la explicacion se vuelve algo tediosa por las imagenes pero prefiero a que quede sobre-explicado a muy recto y sin poderle entender :vientos:
Pues muchas gracias por leer mi tema como menciono esta ess de la manera en la que arregle mi pc espero que a ustedes les sirva tambien
Si te ayudo apreciaria mucho un comentario dejandomelo saber!!
******NOTA PROBADO CON WINDOWS XP Y VISTA NO SE SI CON W7 FUNCIONE***********
1-Lo primero que tenemos que hacer es cerrar todo lo que tengamos abierto (excepto esta guia) , y nos vamos al escritorio, nos vamos a inicio y abrimos el ''Ejecutar' esta debajo del buscador de windows .
2- Una vez hay escribimos en el "regedit" y le damos ok

Nos abrira algo como esto:

Abrimos el menu llamado HKEY_LOCAL_MACHINE y despues abrimos el menu SYSTEM:

Luego abrimos el menu CURRENT CONTROL SET

Luego CONTROL

Luego el menu CLASS :

Luego abrimos {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

En si los menus serán HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
Estando en la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}borraremos con la tecla Supr el ''Upper filter'' & tambien borraremos el ''Lower filter'' (este mi computadora no lo tenia pero con tan solo borrar el ''upper'' se soluciono el problema.
Ahora si cerramos todo incluyendo esta pagina y reiniciamos cuando tu PC prenda te daras cuenta que tu CD/DVD Drive ha vuelto a la vida!!!
Me disculparan si la explicacion se vuelve algo tediosa por las imagenes pero prefiero a que quede sobre-explicado a muy recto y sin poderle entender :vientos:
Pues muchas gracias por leer mi tema como menciono esta ess de la manera en la que arregle mi pc espero que a ustedes les sirva tambien

Si te ayudo apreciaria mucho un comentario dejandomelo saber!!
******NOTA PROBADO CON WINDOWS XP Y VISTA NO SE SI CON W7 FUNCIONE***********