Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu Mejor Wallpapers ( HD ) Solo lo Mejor =D

«Fir£~ƒoX™»

Bovino de alcurnia
Desde
24 Ene 2009
Queridos amigos bakunos en esta post solo habra lo mejor de lo mejor asi que para que bajar gigas de packs de wallpapers si aqui puedes encontrar lo mejor de todos los bakunos y ademas tu poder aportar lo que mejor tengas para nosotros :metal:

ASI QUE A POSTEAR SUS MEJORES WALLPAPERS HD
no muxo anime ¬¬ la gente no kiero ver dibujos en su escritorio algo mas serio :chommy:
Ustedes saben Paisajes, Escenarios, Modernismos, Modelos :mota:

Y PARA VARIAR YA SABEN TODOS QUE SE ACERCA LA NAVIDAD Y EL DIVERTIDO AÑO NUEVO 2011,
ASI QUE SI TIENEN NUEVOS WALLS HD PARA ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO PONGANLO SE LO AGRADECERAN TODOS AMIGOS ^^

charros esas son las mejores pero bueno dejo esta en lo mientras

bobombsbadasssupermario.png

tengo un par de wallps pero no se como ponerlos o subirlos para tener la url :( si alguien me pudiera decir...

tengo un par de wallps pero no se como ponerlos o subirlos para tener la url :( si alguien me pudiera decir...

Re-post carnal... esto ya esta repetido, cheka antes d postear
No es repetido acaso ves esos fondos feos x todas partes de puros animes???
acaso crees q todos keremos walls en mala calidad y encima de animes q tienen colores hasta x las puras?
aka solo se va a `postear calidad y en HD y no cualkier fondo :chommy:

No es repetido acaso ves esos fondos feos x todas partes de puros animes???
acaso crees q todos keremos walls en mala calidad y encima de animes q tienen colores hasta x las puras?
aka solo se va a `postear calidad y en HD y no cualkier fondo :chommy:

ok, espero tengaz exito... la verdad no es para nada mi gusto los wallz k subist. Un saludo.

haha ok bro ^^ gracias espero q tambien nuestros hermanos bakunos se den cuenta q keremos wall de calidad y no un arcoiris de fondo xD

Gracias compañero me quede con 2 de los que pusiste se agradece el aporte

ok amigos pero xfavor posteon su coleccion de los suyos tambien unos 2 minimos vamos bros ^^

haha vamos bakunos donde sta el espiritu de compartir ya stamos en fechas navideñas en q sea hagannlo x stas fechas xD y compartan lo mejor q tienen ^^

Pues a ver si les gusta este
wallpaper685232.jpg

Apenas lo subi por peticion a "Como tienes enchulado el desk" pero ps lo pongo tambien aqui jeje.

pues haber si les gusta el mio dicen que son dos pero al rato subo otro, hay les va:
alessandraambrosio06.jpg

Volver