Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu alma gemela...

DonCorleone23

Bovino adicto
Desde
13 Jul 2015
No se si ya se abra tocado este tema antes,pero bueno, dejando aun lado los temas dolorosos,friendzones,madres solteras :P , y demas cosas...

Segun recuerdo la mitologia griega dice q antes los humanos estaban estructurados por 2 personas unidas, y por algun castigo o algo asi Zeus los partio a la mitad y desde entonces el ser humano busca a su otra mitad o su alma gemela, o como diria Fey: su media naranja .

Ahora mi pregunta es, ustedes han encontrado a su alma gemela? esa persona con la que se sienten compenetrados al 100 %,esa persona que pareciera q conocieran de otra vida? esa persona con la cual pareciera q son uno mismo uo oh oh uo ?

En mi caso no se si lo fue, pero no estoy seguro de volverme a sentir con alguna mujer como me senti con ella, realmente parecia q nos conociamos de mucho antes,era como un yo pero en mujer, mismo sentido del humor,nos gustaban las mismas cosas,podiamos estar horas juntos sin aburrirnos,aveces pensabamos y deciamos exactamente lo mismo al mismo tiempo y nos quedabamos asi de que onda! en fin infinidad de cosas q suenan cursis pero hasta q lo vives entiendes,no se si seria mi alma gemela pero en mi caso es lo mas cercano que me he sentido a algo asi.

comenten ustedes sus experiencias

c9c.jpg

Existe se llama pizza.

No se si ya se abra tocado este tema antes,pero bueno, dejando aun lado los temas dolorosos,friendzones,madres solteras :p , y demas cosas...

Segun recuerdo la mitologia griega dice q antes los humanos estaban estructurados por 2 personas unidas, y por algun castigo o algo asi Zeus los partio a la mitad y desde entonces el ser humano busca a su otra mitad o su alma gemela, o como diria Fey: su media naranja .

Ahora mi pregunta es, ustedes han encontrado a su alma gemela? esa persona con la que se sienten compenetrados al 100 %,esa persona que pareciera q conocieran de otra vida? esa persona con la cual pareciera q son uno mismo uo oh oh uo ?

En mi caso no se si lo fue, pero no estoy seguro de volverme a sentir con alguna mujer como me senti con ella, realmente parecia q nos conociamos de mucho antes,era como un yo pero en mujer, mismo sentido del humor,nos gustaban las mismas cosas,podiamos estar horas juntos sin aburrirnos,aveces pensabamos y deciamos exactamente lo mismo al mismo tiempo y nos quedabamos asi de que onda! en fin infinidad de cosas q suenan cursis pero hasta q lo vives entiendes,no se si seria mi alma gemela pero en mi caso es lo mas cercano que me he sentido a algo asi.

Creo q

realmente parecia q nos conociamos de mucho antes,era como un yo pero en mujer

Refiriéndote a tu alma gemela, hay muchas teorías, por ejemplo:

El hilo rojo es una creencia tradicional en Asia Oriental, presente en la mitología china y en la japonesa, entre otras. Cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es siempre una muestra del vínculo que existe entre ellas.

No se si ya se abra tocado este tema antes,pero bueno, dejando aun lado los temas dolorosos,friendzones,madres solteras :p , y demas cosas...

No se que le piqué que el anterior mensaje se publicó solo de repente y como no puedo editarlo, ahi te voy otra vez.

No siempre se trata de que sea la version femenina de ti mismo por que tarde o temprano llegará el momento en que te sientas incómodo por hacer lo mismo que ella y que ella haga lo mismo que tu por lo que eso puede representar que tarde o temprano caigan en rutina. En mi caso, tuve algunas "almas gemelas", aunque yo no las llamaría así por que fueron diferentes a mi en gustos, aficiones, formas de ser, etc, pero yo las consideré perfectas a mi medida por llenaban al 100% mi tipo de chica la cual tengo bien definida, desde lo mas importante hasta lo menos importante y por si mismas, sin saberlo y sin que yo se los confirmara por que me agradaba mas ese comportamiento natural. Mis estandares no son exigentes, mas bien son cositas muy básicas que parece ser, a muchas les pesa cumplir.

Tal vez a ti te agrade que sean iguales a ti, pero esa es una señal de alguien conformista y con gusto por las rutinas. No digo que esté mal, pero si hay algo claro es que el objetivo primordial del ser humano es ser feliz, cada quien a su manera. Asi como hay personas que son felices con mucho dinero, hay gente que es feliz con poco; Asi como hay personas que son felices en relaciones estables, asi como hay gente que le gusta disfrutar de las aventuras pasionales sin compromisos; Asi como hay personas que son felices portandose bien, hay gente que son felices portandose mal... El punto es que tengas bien definidas tus prioridades y ser feliz a tu manera, solo procurando de no hacerle daño a terceros, aunque hay gente que es feliz pasando por encima de los demas. Y no siempre basta con que la chica sea tu tipo, tambien es necesario que seas su tipo para que las cosas puedan funcionar. Eso si, no puedes agradarles a todas y tampoco puedes desagradarle a todas... Siempre habrá algunas que estan ansiosas por bajarse los calzones contigo y otras que no voltearán a verte ni de chiste.

Hay de todo en la viña del señor.

AMÉN!!

ora!?
Mira compadritou; no sé si te hayas puesto a pensar en ello, algua vez que hayas fumado hierba y así, pero existimos en un mundo de dos: Lo bueno, lo malo, el grande y el chico, el triste y el feliz, lo concavo y lo convexo. hombre muejer; el uno y el cero, lo finito y lo infinito, dónde comienza el universo y dónde termina?. El problema esque al enamorarnos, o sentir atracción con una nena rikitriki, y hacer esa conexión: "Te gusto, tú me gustas, vamos ala cama" Nos sentimos satisfechos. COJER ES COMO IR A CAGAR! Cuando por fin cagas te sientes satisfecho, así mismo cojer como Dios manda te deja con esa satisfacción, me atrevo a decir que puedes llegara sentirte en plenitudu total con todo lo que te rodea, al lado de una mujer; puedes obtener un mejor empleo, ganar más dinero, tener mejores relaciones de trabajo, ser mejor persona; PERO OJO!! NO ES UN ESTADO QUE TE DE TU "ALMA GEMELA" O EL AMOR DE TU VIDA"

ES UN ESTADO de disposición y de energía, si tú te sientes bien con el mundo, el mundo se siente bien contigo y las piezas encajan mejor (no hablo sólo de sexo, aunque parezca) y es algo que nace de dentro de ti, para el mundo, para tu alrededor, y no de tu pareja. aquí algo que nos pasa a todos y nos confunde, creemos que dependemos de la pareja para seguir siendo felices. (Culpa de José alfredo Jimenez; esa rola del Jinete mellega todavýa). Cuando lo único que tenemos que hacer es mirar haci aafuera y c recer, dejarla irse y pensar que uno se merece una mujer mejor. Pero no!! Un pensamiento nos dice que debemos ser infelices, y hay vámos de inútiles.

1er. Muejr. A mis 14 años conocí a dos chavas, eran super geniales, las dos sentí ésa atarción, y ese presentimiento de haberlas conocido antes. incluso hubo una conversación muy extraña con una de ellas que me dijo que me había visto en un recuerdo de su otra vida. ah! y también soñó con la otra; los tres vivimos anteriormente. Me lo creí, la verdad sentía que las conocía de antes, incluso soñábamos seguido uno con los otros dos.

2da. Hubo una conexión genial con esa chava, los dos teníamos un estado de ánimos similar, platicábamos horas y nos la pasábamos genial, dejó a su novio en tres días para estar conmigo, pese a que no me le declaré anduvimos de novios como 8 meses. terminamos y volvimos, y seguimos un año y medio.

3ra. Con ésta última creamos un lazo, sabiamos lo qu eel otro pensaba, sin decirnos, incluso jugábamos a no hablar. Sí, entendernos con mradas, g estos, señas, el chiste era no hablar. Yo sabía lo qu eell anecesitaba, mucho antes de que ella se diera cuenta. Y la neta terminé consintiendola de más. Y estando cerca de ella, s eme paraba, así su olor me gsutaba y hacia que mi cuerpo reaccionara, cuando nos encontrábamos ella me saludaba y pasaba su mano por mi pene para ver qu eestuviera firme.

las demás.

Fingir enamoramiento. Vas, una cita, y haces todo lo que hiciste bien en las otras citas, hay momentos claves. donde la haces sentir deseada, otros donde la haces sentir a gusto, y uno donde te acercas. ése acercamiento te dirá cuando le atraes, el chiste está en saber si mostrarle cachondeo o respeto, o las dos. El problema es que como es finjido, ellas se enamoran y tú no. Antes de cojer, te las fajas y terminando le dices que no, mejor es no volver a verse, porque tú no quieres una relación amorosa con ella y van directo a la friendzone, con beneficios.

USTED COMPRENDE?

Cuando le caes bien, le atraes, le interesas a una mujer, puede estar finjiendo. o dándote entrada. Pero por lo general, puede s hacer conexiones con todo mundo,

En mis largas horas de ebriedad, he llegado a la conclusión que aún cuando exista lo que tu llamas alma gemela, no es sólo una persona ni es con quien debes casarte.

Te explico el porque, resulta que es ridículo buscar a alguien igual a mi, sin duda existen muchas personas identicas a mi en lo físico, en el gusto y demas cosas, pero ahora que estoy casado (tres años) entendí que mi esposa no es mi alma gemela; ella es mi complemento, sin duda tenemos el mismo objetivo de vida, pensamos muy similar y gustamos casi de las mismas cosas, nuestras familias piensan que somos identicos en la forma de tomar la vidaa, asumir desciciones y sobre todo la administtración financieraa, pero ella y yo sabemos que somos muy diferentes en la forma de expresar sentimientos, en como tratar a las personas, como interactuar con la familia y sobre todo en nuestra forma de exresión oral.

Es decir, en mi opinión, se debe buscar un complemento que te de equilibrio, no alguien que al ser igual a ti, incline la balanza siempre hacia un mismo lado.

Saludos

A opinión personal, creo que sí existe... pero es difícil encontrarle, somos tantos, viajamos tanto... hasta la canción lo dice "tantos siglos, tanto espacio y coincidir..." por que realmente está canijo en nuestra vida diaria encontrar a esa persona, quizá hayamos pasado por alto su rostro en algun momento de nuestra vida, talvez ya le saludamos ayer mientras caminábamos sonrientes, o puede que mañana l@ conozcamos por accidente al tropezar con esa persona en la calle, incluso hasta mentada de madres haya y jamás se hayan podido "unir". Hasta ahora hay una chava que puede ser capricho o puede que no... lamentablemente la conocí cuando tenía novia, por lo que fue mi amante durante varios meses, nos gusta la misma música, bailar, el arte, las tardes de trova, de karaoke, beber, salir de viaje a lugares nuevos, su sonrisa, le gusta mi voz, me encanta su melena dorada y mil cosas más... fue un click instantáneo que sentí al conocerla, pero atreverme a decir que "ella es" no puedo.

Tampoco creo que debamos ser tan pesimistas, no necesariamente el alma gemela pero habrá quien llene casi perfectamente ese espacio que buscamos como pareja.

esulta que es ridículo buscar a alguien igual a mi, sin duda existen muchas personas identicas a mi en lo físico, en el gusto y demas cosas, pero ahora que estoy casado (tres años) entendí que mi esposa no es mi alma gemela; ella es mi complemento, sin duda tenemos el mismo objetivo de vida, pensamos muy
'
Oye mi buen... no ando de chismoso pero, ¿que no te casaste hace como 2 años? O ya pasó el tiempo tan rápido...? Recuerdo aún cuando creo publicaste sobre ello o algo así. Pinche tiempo va volando canijo.

Saludos

'
Oye mi buen... no ando de chismoso pero, ¿que no te casaste hace como 2 años? O ya pasó el tiempo tan rápido...? Recuerdo aún cuando creo publicaste sobre ello o algo así. Pinche tiempo va volando canijo.

Saludos

El tiempo vuela mi buen.

Junio de 2012 y contando....

Saludos

ah interesantes sus opiniones, comparto esa idea de que no necesariamente signifique q uno viva el resto de su vida con esa chica,es mas bien una utopia de lo que en cierto momento de nuestras vidas nos hubiera gustado o nos gustaria encontrar, conforme nos vamos haciendo mas viejos las ideas del amor van cambiando, comienzas a buscar a alguien ,como dijo conmebol, tenga las mismas metas que tu, con quien te complementes en el aspecto financiero,etc,,no necesariamente me refiero a que el alma gemela tenga q tener tus mismos gustos,tus mismas metas, es mas bien como dice hakem,existe ese clic en el que automaticamente todo embona (sin albur )

No me a pasado. La verdad nada de eso de alma gemela. Creo que a lo mejor no existe.

creo q es mas bien algo relativo, es como las personas q no creen en el amor y q no existe, el echo de que alguien no haya tenido buena suerte en esas cuestiones sentimentales, no quiere decir q no existan , al menos creo q existen fantasiosamente, yo en cuestiones sentimentales nunca me ha ido bien, creo en el amor o algo asi debe existir y andar por el aire, el echo de q yo no lo haya experimentado no quiere decir q no exista

y bien ...

bueno para mi es mejor encontrar a esa persona que te complementa,, me gusta eso de la mitología griega eso que reza asi " los humanos estamos estructurados por 2 personas unidas, y por algun castigo o algo asi Zeus los partio a la mitad y desde entonces buscamos a nuestra otra mitad" aunque ese encuentro puede ser accidental como lo aporta Hakem Mujahid, asi también creo eso lo del hilo rojo(jaog555),
biblilicamente también así es escrito(a según de quien no lo se) la mujer es el complemento.http://ba-k.com/members/jaog555.877418/

para mi.....para mi....para mi es mejor alguien diferente a mi (ysobre todo que me respete)

sostengo que la mujer es nuestro complemento

y pos para terminar aqui les va estas rolitas

lo que con el tiempo conlleva a :

y bien ...

bueno para mi es mejor encontrar a esa persona que te complementa,, me gusta eso de la mitología griega eso que reza asi " los humanos estamos estructurados por 2 personas unidas, y por algun castigo o algo asi Zeus los partio a la mitad y desde entonces buscamos a nuestra otra mitad" aunque ese encuentro puede ser accidental como lo aporta Hakem Mujahid, asi también creo eso lo del hilo rojo(jaog555),
biblilicamente también así es escrito(a según de quien no lo se) la mujer es el complemento.

para mi.....para mi....para mi es mejor alguien diferente a mi (ysobre todo que me respete)

sostengo que la mujer es nuestro complemento

y pos para terminar aqui les va estas rolitas

lo que con el tiempo conlleva a :

El alma gemela... asi como el amor de tu vida... la mujer perfecta... el hombre ideal.... o por fin presente la declaración en tiempo y en forma y sin errores....

son términos filósofico subjetivos... somos nosotros quienes podemos demeritarlos o sobrevalorarlos, al fin y al cabo son terminos inventados por los mismos filósofos... y esta bien cualquiera de los dos caminos, mientras no nos traumemos en el camino...

SI encontramos alguien en nuestro camino con intereses en común o ideas compartidas, esta ok que nos caiga bien pero no caigamos en querer encasillar a la gente en parámetros preestablecidos por los demás y que nos frustremos cuando demuestren tener una idea diferente a la nuestra y nos sintamos traicionados por esto... O... queramos pasar toda nuestra vida encontrando ese espíritu afin al nuestro y rechacemos a las demás personas solo por no coincidir en ciertos aspectos o creencias...

Recordemos que nada enriquece mas nuestra vida que la diversidad de expereincias... quien quisiera pasar su vida con alguien igual asi mismo... para eso ya existen los espejos...

Saludos

Volver