Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TU A QUIEN LE VAS CHELSEA-MANCHESTER UNITED

pokako

Bovino maduro
Desde
25 May 2009
bueno pues decidi aibrir este tema para saber su opinion de quien va a ganar el encuentro de cuartos de final de la champions league que se disputa el martes,
:eh?:ustedes a quien le van al chelsea o al manchester united:eh?:

Me conformo que sea un gran juego, pero por el chicharo preferiría verlo en cuartos y semis, ver un mexicano más en ultimas instancias.

yo estoy seguro que el Chelsea va a pasar ya les ganamos una vez en la liga y vamos por una en la champions

no pues la mera neta ya se merece la champions el chelsea

puess de esos dos no le voy a ninguno, pero por el chicharo me voy un poco mas por el ManU, auque si sera un juegazo

Esto No Es De Merecimientos, El Chelsea Es Un Buen Equipo Pero Siento Que El Manchester United Llega En Mejor Momento A Este Encuentro

Pues igual y el ManU puede andar en mucho mejor momento pero el partido hay que jugarlo y ahi es donde el Chelsea lo puede ganar

mmm va a estar dificil :el manchester tiene a el chicharo y roney, y el chelsea a drogba, pero como que si gana el manchester, se ve que van bien

Al ManU...por el chicharo....ojala minimo haga un golecito (y si es el de la victoria que mejor)

Me gustaria un ManU-Bacerlona en la final, y claro el chicharo ahi Jugando en su primer torneo por haya....una final de champions.

(Aclaro no le voy a las chicas rayadas, solo que me da gusto que a un Mexicano le vaya bien)

Saludos :chavo:

Le voy al Manchester United, pero estoy seguro que pasa el Chelsea porque le hace falta otro defensa central tras la lesion de ferdinand

Volver