Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

truquito para arreglar el cierre de tu pantalon de manera barata y rapida!!

merciless

Bovino Milenario
Desde
22 May 2006
Cansado de que se te este bajando el cierre del patantalon y no sabes que hacer..... Aca les dejo un pequeño truquito... Espero que les sirva.... Ojo las fotos no son mias... solo las posteo porque me parecio original esta solucion... Saludos!!

Tomamos un arito de esos que usamos en el llavero

4hz52v.jpg

Lo pasamos por el cierre

15rcl7a.jpg

Y lo enganchamos en el boton !

2qjdhky.jpg

y listo! ya tenemos temporalmente soluciondo el problema de tener el cierre bajo!

A no bueno... :D

Fijate que esto sí sirve de algo, que buena idea... jaja

OYE BRO Y CUAL ES EL TRUCO DE EL papelito ESE S NO LO SABIOA ?? MUY UEN TRUC YO UTILIZO clips tambien son buenosssss

oie chido!!! grx por comparir!!! - ya ves awela ahora si le ganamos a tus consejos-!!!!!

OYE BRO Y CUAL ES EL TRUCO DE EL papelito ESE S NO LO SABIOA ?? MUY UEN TRUC YO UTILIZO clips tambien son buenosssss
el del papelito es que agarras un pedacito de servilleta y la pongas en la cremallera y subas el cierre y asi se keda atorado el cierre e impide que baje el cierre.. Saludos!!

Orale pues nunca me a pasado pero pues algun dia
se chingara el cierre y aplicare estas buenas tecnicas
tanto como el del papelito como esta nueva idea jaja
saludos!!!

Gracias por compartir pero ya lo sabia...
ese truco es mu viejo jeje

mejor mandalo a reglar y listo ya que este truco es solo para emergencias no para todos los días

no sabia q le pasaba eso a tanta gente XD jaja pero pues ami no me pasa pero por si acaso ya se :)

orale, aunque asi arruinaria mi llavero, prefiero andar con la bragueta abierta ... jajajajajjaajja

simplon pero efectivo ... gracias x compartir :D:D y que lastima que no sean fotos tuyas ....

elpedo es cuadno vasa mear ytraes prisa te puede ganr la gotita traisionera

Yo la aplico con hilo, es más discreto jeje.

mmm, pues si pero que flojera estar haciendo esto cada vez que vas al baño y más si estas en el antro, pero bueno como solución rápida, no está mal.

Pues Yo Nunca He Tenido Ese Problema, Pero Cuando Me Llegue A Pasar Me Sera Util.

Volver